Quantcast

martes, 12 de agosto de 2014

SE INICIARON LOS RECORRIDOS, PARA GRUPOS VULNERABLES, EN LA FENAPO 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 396

SE INICIARON LOS RECORRIDOS, PARA GRUPOS VULNERABLES, EN LA FENAPO 2014

San Luis Potosí, México. Agosto 12, 2014 | La Feria Nacional Potosina (FENAPO) dentro de sus acciones de labor social atiende a grupos vulnerables y los hace partícipes de este evento, con lo que se ratifica que es una feria incluyente, aseguró el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

En coordinación con DIF Estatal, así como de algunos municipios, casas de asistencia y escuelas, la FENAPO los martes y jueves recibirá a más de mil personas de grupos vulnerables y niños de comunidades apartadas en visitas de cortesía, lo anterior con el firme objetivo que gran parte de la población disfrute del evento.

Sarquis Dahda informó que a lo largo de las tres semanas de feria, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes disfrutarán de los atractivos sin ningún costo y con la asistencia necesaria para hacer de su recorrido un verdadero día de fiesta.

El recorrido lo encabezó la reina de la edición 2014 Johana I en compañía de la esposa del Presidente del Patronato, Irene Rangel de Sarquis así como funcionarios del sistema DIF, en la primera fase de estas visitas, se comprobó que los accesos, rampas e instalaciones en general están habilitados para recibirlos.

Todos los invitados recibieron las atenciones necesarias para hacer de esta visita un día agradable, en el que disfrutaron del show de delfines, visitaron la granja interactiva y disfrutaron de la comida en la Muestra Gastronómica.

Las organizaciones, dependencias y ayuntamientos que participarán en estas visitas serán la Casa Hogar Betesda, Asilo San Vicente de Paul, asilo Nicolás Aguilar, casa hogar Eben Ezer, albergue Los Ángeles, Hogar del Niño, Instituto Estatal de Ciegos y Débiles Visuales, INAPAM así como de algunos municipios.

Para finalizar, el presidente del patronato, Juan Sarquis Dahda, reiteró el compromiso de acercar la Feria al mayor número de personas de San Luis Potosí, para que disfruten de lo que ya es un espacio de diversión y espectáculos de calidad y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario