Quantcast

miércoles, 6 de agosto de 2014

LA TERNA FINAL DEL PRI, PARA LA GUBERNATURA DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIA EN LA CABECERA 376

LA TERNA FINAL DEL PRI, PARA LA GUBERNATURA DE SAN LUIS POTOSÍ

CIUDAD DE MÉXICO ● El Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le propondrá al Presidente Enrique Peña Nieto, una terna para la gubernatura de San Luis Potosí.

Los candidatos son:

ENRIQUE FRANCISCO GALINDO CEBALLOS. Enrique Francisco Galindo Ceballos es un funcionario público mexicano, actual Comisionado General de la Policía Federal de México, y Secretario Ejecutivo de la Comunidad de Policías de América. En su trayectoria profesional, destaca su experiencia en dirección efectiva de cuerpos de Seguridad Pública, de los tres niveles de gobierno.

JOSÉ RAMÓN MARTELL LÓPEZ. ESCOLARIDAD. Carrera Administración 1973-1976. TRAYECTORIA POLÍTICA. Dirigente Nacional Juvenil PRI. Delegado General PRI. Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional PRI. EXPERIENCIA LEGISLATIVA. Diputado Federal Propietario, LI Legislatura 1979-1982. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL. Director General Consejo Nacional de Recursos para la Atención de la Juventud (CREA) 1986-1987. Director de área Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS) 1989-1991. Delegado Departamento del Distrito Federal (DDF) 1991-1994. INICIATIVA PRIVADA. Presidente Desarrolladores Inmobiliarios Gama, S.A. de C. V. 1995 a la fecha.

MARIO GARCÍA VALDEZ. Mario García Valdez (Tamuín, 1963). Es un abogado y educador mexicano, que funge como Presidente Municipal de la Ciudad de San Luis Potosí. Fue rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí entre 2004 y 2012.

Estudió la carrera de Derecho en la propia Universidad Autónoma de San Luis Potosí, institución en la que además fue Jefe de la División de Servicios Escolares, Asesor Jurídico de la Rectoría y Secretario General. Entre 2006 y 2008 fue presidente del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex).

En el periodo 2008-2010 fungió como Presidente de la Región Noreste dentro de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). Esta demarcación regional de la ANUIES abarca las 27 instituciones de educación superior más importantes de los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Durante su gestión mejoró significativamente la imagen y prestigio académico de la UASLP, habiéndose logrado obtener desde 2004 el refrendo de la calidad educativa de las IES por alto porcentaje de alumnos inscritos en programas de buena calidad. La Universidad también recibió el Premio SEP ANUIES al Desarrollo Institucional5 y el Premio Nacional al Mérito Ecológico.

Como Rector logró más de 160 convenios y trabajos con universidades mexicanas y extranjeras y con organismos públicos y privado, con lo que la UASLP fue sede de más de 200 congresos, simposios, encuentros, coloquios y reuniones regionales, nacionales e internacionales.

Impulsó a más de 200 alumnos realizaron estancias académicas en más de 40 universidades de México, América, Europa y Asia. Maestros y alumnos recibieron más de 450 premios estatales, regionales, nacionales e internacionales.

Actualmente es Presidente Municipal de la Ciudad de San Luis Potosí, para el período comprendido del 1ero. De Octubre del 2012 al 30 de Septiembre del 2015, en la cual ha impulsado a la capital potosina como una Ciudad Digital.

4 comentarios:

  1. ES MAS CONOCIDO ENRIQUE GALINDO, A SOBRESALIDO MAS, Y ES QUIEN SACARA AL ESTADO DEL LETARGO EN QUE ESTA Y QUE LO TIENE EL ACTUAL GOBIERNO JUNTO CON TODOS SUS FUNCIONARIOS ADORMILADOS INERTES, Y QUIENPODRA SACARLE TODOS LOS TRAPOS DE ESTOS NEFASTOS FUNCIONARIOS EMPEZANDO CON TORANZO, CANDIDO OCHOA, CONDE Y MARIA LUISA RAMOS, QUE A MAS NO DECIR NO HAN HECHO NADA POR LOS POTOSINOS,.
    A JOSE RAMON MARTELL QUIE ES QUIEN LO CONOCE, PUROS FUNCIONARIOS DE DONDE SALIO, OTRO HUASTECO COMO LOS ACTUALES QUELE HANDADO ENLAMADRE A S.L.P. NO ESTE SR. PARA NADA NO DEJARIA Y SOLAPARIA TODAS LAS ESTUPIDESES DE LOS ACTUALES FUNCIONARIOS, ES GENTE DE TORANZO Y YA SE SABE QUE NINGUNO SABE TRABAJAR.
    MARIO GARCIA ESTA MUY TORPE YA SE VIO QUE DISQUE MUCHA DIGITALIZACION, MUCHO BACHEO MUCHAS OBRAS MUCHO DEPORTE PERO SIGUE IGUAL DE GORDINFLON, NO ES UNA PERSONA CAPAZ PARA SER GOBERNADOR YA SE VIO CALLES QUE DAN LASTIMA, LA DE LA COLONIA SAN LUIS REY, CALLE INDEPENDENCIA Y SILE SEGUIMOS HAY DEMACIADAS CALLES CON UNOS CRACTERES , NO TIENE UNA SECUENCIA Y COMO ES POSIBLE QUE TENGA A FUNCIONARIOS TRABAJANDO DE LA PASADA ADMINISTRACION NO ES DE FIAR. ESTA MUY OJON PARA PALOMA.

    ResponderEliminar
  2. BUENO ESO DICEN QUE DISQUE DIGITAL PERO LA GENTE QUE HA IDO A CATASTRO DICEN QUE SE LA PASAN DÍAS HORAS PARA QUE PUEDAN EX`PEDIR UN DOCUMENTO Y NO SE DIGA EN CATASTRO QUE NO PUEDEN O NO SABEN YA QUE EL SISTEMA ESTA EN MÉXICO AGAME USTED EL FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Ni chana ni juana y menos otro pinche tenek; huasteco o pame estos talones partidos son anarquistas piensan que nomas ellos y sus familias y conocidos pueden mangonear y la prueva esta con el pichi viejo han livin dead de tranzo fernandez junto con sus lacayos perdon lame bolas y lame traceros

    ResponderEliminar
  4. Galindo parece ser el mas indicado

    ResponderEliminar