Quantcast

lunes, 25 de agosto de 2014

EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, ES GRACIAS A LA DISPOSICIÓN, Y A LA VOLUNTAD POLÍTICA, DEL CUERPO DE REGIDORES, QUE INTEGRAN EL CABILDO: RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 429

EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, ES GRACIAS A LA DISPOSICIÓN, Y A LA VOLUNTAD POLÍTICA, DEL CUERPO DE REGIDORES, QUE INTEGRAN EL CABILDO: RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Agosto 25, 2014 | Luego de expresar que se siente honrado por el cambio y la transformación que su gobierno está impulsando en Soledad, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, dijo que gracias a la disposición y voluntad política del cuerpo de Regidores que integran el Cabildo, ha sido posible realizan muchas obras y avanzar en proyectos que buscan el bien de la población soledense.

Lo anterior, lo subrayó durante el evento de inauguración de los trabajos de rehabilitación realizados en la Unidad Recreativa y Deportiva de la colonia San Felipe, donde se reconstruyeron varios espacios que permitirán que los habitantes de esta popular colonia, tengan un sitio de recreación y deportivo debidamente equipado y al alcance de todos sus habitantes.

En estos trabajos, el gobierno municipal invirtió la cantidad de un millón 650 mil pesos y tendrá un beneficio directo para más de 8 mil personas, la cuales podrán a partir de ayer, utilizar las canchas deportivas de básquet y fútbol, así como algunos espacios para juegos infantiles y actividades culturales y recreativas.

Ricardo Gallardo Cardona, destacó que son 45 las Unidades Recreativas y Deportivas que su gobierno contempló rehabilitar para el presente 2014, de este total, ya son varias las que han quedado totalmente terminadas y otras presentan avances importantes. En estos trabajos de rescate a los espacios públicos el gobierno municipal invierte más de 65 millones de pesos.

Señaló que este tipo de obras, se realizan en varios puntos del municipio, y muchas de las Unidades Recreativas y Deportivas ya han sido entregadas a la población como es el caso de Fresnos, y en los próximos días estará entregando Santo Tomas, San Luis I y Foresta. En este contexto, el Alcalde exhortó a los habitantes de estos lugares a cuidar y conservar las unidades, porque es finalmente un patrimonio de la ciudadanía, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario