Quantcast

lunes, 18 de agosto de 2014

“DESTAPAN”, AL EMPRESARIO JUAN CARLOS VALLADARES, COMO CANDIDATO A GOBERNADOR, POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI)

NOTICIA EN LA CABECERA 413

“DESTAPAN”, AL EMPRESARIO JUAN CARLOS VALLADARES, COMO CANDIDATO A GOBERNADOR, POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI)

●   Luis López Palau, fue “presentado” como candidato del PRI, a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

●   Pablo Valladares García, Director General de PULSO DIARIO DE SAN LUIS, fue “postulado” como candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito.

San Luis Potosí, México. Agosto 18, 2014 | Este fin de semana, “Los Amigos”, del empresario Juan Carlos Valladares García, lo “destaparon”, como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Gubernatura de San Luis Potosí.

Juan Carlos Valladares García, es “amigo personalísimo”, del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien es a la vez, el Presidente del Consejo Político Nacional del PRI.

En tanto, Luis López Palau, ex presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y ex delegado de la Cruz Roja Mexicana, fue “presentado” como candidato del PRI, a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

Pablo Valladares García, Director General de PULSO DIARIO DE SAN LUIS, fue “postulado” como candidato del PRI, a Diputado Federal por el Sexto Distrito.

Actualmente, ninguno ocupa un cargo de elección popular.

1 comentario:

  1. es una vacilada de todos es conocido que para la presidencia municipal de san luis la diputada Marianela Villanueva esta apuntada, y por otro lado los labastidistas postularan a margarita hernadez actual regidora , esto si no se les atraviesa la sindico paulina , bueno hasta el tesorero bolaños quiere competir , para esto se quedara como tesorera la contadora Elia y como oficial mayor la inge sarahy al tiempo ,

    ResponderEliminar