Quantcast

jueves, 28 de agosto de 2014

40 EXPOSITORES DE MÁS DE 30 MUNICIPIOS, PARTICIPAN EN LA MUESTRA GASTRONÓMICA DE LA FENAPO 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 441

40 EXPOSITORES DE MÁS DE 30 MUNICIPIOS, PARTICIPAN EN LA MUESTRA GASTRONÓMICA DE LA FENAPO 2014

•   La tradicional Muestra Gastronómica ofrece los mejores platillos, amenizando con buena música y ambiente familiar.

•   Cerca de 40 expositores, con 300 mesas, tienen capacidad de atender a más de mil 200 personas, cómodamente sentadas, con lo mejor de la gastronomía local.

San Luis Potosí, México. Agosto 28, 2014 | La Muestra Gastronómica se ha convertido en uno de los espacios más concurridos por las familias en la Feria Nacional Potosina, en donde todos sus visitantes disfrutan del gran ambiente que se vive en esta fiesta, señaló el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

Cuarenta expositores provenientes de más de treinta municipios participan en este tradicional espacio de nuestra feria, ahí se ofrece diariamente a los visitantes lo mejor de la cocina de nuestro estado a precios accesibles y está ambientado con lo mejor de la música tradicional.

Cuenta con 300 mesas que pueden dar servicio a más de mil 200 comensales cómodamente sentados, quienes pueden degustar de lo mejor y más variado de la cocina del estado.

Sarquis Dahda aseguró que previo al inicio de la feria fueron revisadas por la Dirección General de Protección Civil todas las instalaciones de gas, salidas de emergencia e instalaciones en general.

De igual forma la Coepris tomó las previsiones necesarias en materia de seguridad y sanidad, capacitó a la totalidad del personal y lleva a cabo una revisión permanente de los alimentos para garantizar la máxima higiene.

Algunos de los platillos tradicionales que se pueden degustar son el zacahuil, el caldo de acamaya, los bocoles, cecina, cabrito, tacos rojos, carnitas y enchiladas potosinas, entre otras delicias gastronómicas.

Finalmente, el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda invitó a las familias potosinas a visitar la Fenapo 2014 en su último fin de semana, donde se vivirá el ambiente familiar que caracteriza a esta gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario