Quantcast

lunes, 28 de julio de 2014

RECONOCE LA SEDENA, A LOS NIÑOS GANADORES DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

NOTICIA EN LA CABECERA 353

RECONOCE LA SEDENA, A LOS NIÑOS GANADORES DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

● “Son dignos representantes de San Luis Potosí”: GBDEM Rodolfo Grado Hernández.

San Luis Potosí, México. Julio 28, 2014 | La 12a. Zona Militar hizo un reconocimiento a los niños Christian Adrián Hernández Torres y Juan Yahir González Ramírez por haber obtenido el primer lugar en la “Olimpiada del conocimiento infantil 2013 y 2014” respectivamente.

La significativa ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del 40 Batallón de Infantería, y fue presidida por el comandante de la 12a. Zona Militar General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Rodolfo Grado Hernández, y el gobernador del estado doctor Fernando Toranzo Fernández acompañados por autoridades del ayuntamiento de la capital y familiares de los estudiantes.

En el acto se hizo patente un justo reconocimiento por el esfuerzo vertido en aras de la excelencia académica a su temprana edad, y se les conminó a continuar con su preparación y a seguir siendo dignos representantes de San Luis Potosí, fortaleciéndose con ello la estrecha relación cívico-militar.

El evento fue enaltecido con la participación de las tropas del Cuartel General, del 40 Batallón de Infantería y del Hospital Militar Regional, quienes realizaron un desfile de honor ante los distinguidos visitantes.

Posteriormente se llevó a cabo un desayuno donde autoridades civiles y militares convivieron con los estudiantes que dignamente representaron a San Luis Potosí obteniendo la máxima presea.

Cabe destacar que en próximas fechas el niño Christian Adrián Hernández Torres visitará y saludará de propia mano al presidente Enrique Peña Nieto, acto que tendrá verificativo en la Residencia oficial de los Pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario