Quantcast

miércoles, 16 de julio de 2014

RECONOCE EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, LA EXITOSA LABOR DE LAS SECRETARIAS EN SU DÍA, Y AFIRMA QUE: “SON EL ROSTRO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL”

NOTICIA EN LA CABECERA 320

RECONOCE EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, LA EXITOSA LABOR DE LAS SECRETARIAS EN SU DÍA, Y AFIRMA QUE: “SON EL ROSTRO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL”

San Luis Potosí, México. Julio 16, 2014 | El Alcalde Mario García Valdez y su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón reconocieron la importante labor que desempeñan las secretarias en la Administración Municipal, ya que su trabajo se refleja en favor de la sociedad potosina, además de agradecer su esfuerzo y dedicación.

En un evento que reunió a todas las secretarias que laboran en el Ayuntamiento de la Capital, Mario García Valdez indicó que son un factor muy importante para todos por la cercanía que mantienen con la ciudadanía y como rostro de la administración municipal, donde juegan un papel preponderante.

“En la medida que todos asumimos nuestra responsabilidad, tendremos una sociedad con más oportunidades, mejores servicios y con mayor desarrollo”, expresó el Presidente Municipal en un evento en que estuvieron también el Oficial Mayor Pedro Mario Hidalgo Martínez, los Regidores Luis Gerardo Aldaco y Margarita Hernández Fiscal, además del Director de Desarrollo Económico Rodrigo Martí Ascencio, el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario y el delegado de La Pila, Sergio Mejía.

Destacó el cambio en la imagen y la labor de las secretarias ante la sociedad, porque son un personal muy profesional, y ya sea como ejecutivas o asistentes, participan en la organización y funcionamiento de las instituciones.

El Día de la Secretaria en México se celebra anualmente el tercer miércoles de julio y en México, la población ocupada como secretarias y secretarios asciende a 784 mil aproximadamente de las cuales el 97.2% son mujeres. En la Administración Municipal, labora un total de 250 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario