Quantcast

lunes, 7 de julio de 2014

LA LX LEGISLATURA, HA LOGRADO ACUERDOS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Juan_Pablo_Escobar_Martín ez

LA LX LEGISLATURA, HA LOGRADO ACUERDOS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

● Se han realizado reformas importantes como fue en el tema electoral.

San Luis Potosí, México. Julio 07, 2014 | El Diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Pablo Escobar Martínez, señaló que en este segundo año de la LX Legislatura se han logrado acuerdos para sacar temas importantes como fue la reforma electoral.

Expuso que gracias a estos consensos entre los legisladores se le ha dado a San Luis Potosí los marcos legales y leyes importantes que beneficiarán a todos los ciudadanos.

Indicó que entre los más importante se encuentra la reforma electoral que establecerá las reglas para las próximas contiendas electorales y dará garantía de un proceso imparcial y equitativo con estricto apego a la ley, con un adecuado manejo de recursos públicos, propaganda ecológica que no dañe el medio ambiente y la imagen de los lugares.

Escobar Martínez aseveró que también se logró el consenso para nombrar a personas que ocupan una gran responsabilidad como es el caso de Yolanda Camacho que es la nueva presidenta de la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Pública y Claudia Elizabeth Avalos Cedillo, la nueva comisionada numeraria.

Agregó que se espera que el próximo año continúe el dialogo y los acuerdos entre las distintas fracciones parlamentarias en beneficio del Estado.

1 comentario:

  1. CUALES BENEFICIOS EN LOS PRINCIPALES LES HAN DADO EN TOOA LA TORRE DIPUTADO HABLADOR DE QUINTA, GRACIAS A LOS POTOSINOS TRAGAN

    ResponderEliminar