Quantcast

miércoles, 30 de julio de 2014

EL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA, ANUNCIÓ OBRAS POR MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

NOTICIA EN LA CABECERA 359

EL PRESIDENTE RICARDO GALLARDO CARDONA, ANUNCIÓ OBRAS POR MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

●   Consisten en la introducción del drenaje sanitario, agua potable y pavimentación, en las calles de Reforma Agraria, Víctor Cervera Pacheco, Colonia W, Privada Palomas, y Eulalio Gutiérrez.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 30, 2014 | La mejor forma de responder a nuestro paisanos que se encuentran radicados en los Estados Unidos de Norteamérica, es invertir junto con ellos para que sus comunidades y colonias se mejoren y se transformen, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al poner en marcha obras de infraestructura dentro del Programa de Inversión Tripartita 3X1.

Destacó, que San Luis Potosí se encuentra enmarcado dentro de los 10 estados de la República que siguen conservando una tradición migratoria. Nuestros connacionales que ante la falta de oportunidades en su país y en el estado se tuvieron que irse en búsqueda de mejores alternativas de empleo e ingreso, han asumido un compromiso solidario y mantienen firme su interés de apoyar a su municipio.

En este contexto, el presidente municipal, anunció obras por más de 7 millones de pesos, consistentes en la introducción del drenaje sanitario, agua potable y pavimentación en las calles de Reforma Agraria, Víctor Cervera Pacheco, colonia W, Privada Palomas, y Eulalio Gutiérrez en el municipio de Soledad.

Los recursos que se emplearán para la realización de estas obras, son provenientes de la aportación tripartita del Programa 3X1 en donde el gobierno municipal, participa con 5 millones de pesos, 1 millón de pesos por el gobierno federal y 1 millón de pesos como aportación de nuestros migrantes potosinos radicados en la Unión Americana.

Ricardo Gallardo Cardona, dijo que aun cuando Soledad no es un municipio que refleje flujos migratorios constantes, existen paisanos que desde hace muchos años se fueron porque aquí en San Luis Potosí no encontraron una oportunidad mejor. En este sentido, dijo que lo menos que puede hacer su gobierno, es apoyarlos y entrarle con recursos para mejorar sus colonias de donde son originarios, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario