Quantcast

miércoles, 2 de julio de 2014

EL EJE 102 DE LA ZONA INDUSTRIAL, SE REHABILITA EN SU TOTALIDAD, EN BENEFICIO DE AL MENOS MIL PERSONAS, QUE USAN DIARIAMETE ESTA VIALIDAD

NOTICIA EN LA CABECERA 282

EL EJE 102 DE LA ZONA INDUSTRIAL, SE REHABILITA EN SU TOTALIDAD, EN BENEFICIO DE AL MENOS MIL PERSONAS, QUE USAN DIARIAMETE ESTA VIALIDAD

●   La obra, a cargo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, incluye red de agua potable, alcantarillado y banquetas, que no existen actualmente.

San Luis Potosí, México. Julio 02, 2014 | Luego de 40 años que se construyó el Eje 102 de la Zona Industrial, lapso en el que no se realizó un mantenimiento integral, el Ayuntamiento de SLP inició las obras para rehabilitar esta importante avenida lo que beneficiará a los trabajadores del polo empresarial de la capital.

El alcalde de la capital Mario García Valdez supervisó los trabajos de rehabilitación integral del Eje 102 y reiteró su compromiso de responder a las necesidades de todos los sectores de la capital, de atender sus solicitudes y resolverlas para mejorar su calidad de vida.

Las obras que se realizan en el Eje 102 y Avenida Industrias, beneficiarán a un gran número de trabajadores y empresarios que transitan diariamente por ese lugar, ya que los trabajos incluyen la red de agua potable, tomas domiciliarias, sistema de alcantarillado y descargas domiciliarias, además de las banquetas y guarniciones, para tener una vialidad totalmente moderna y funcional.

En un recorrido de supervisión realizado por el Alcalde Mario García Valdez y el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Carlos Torres Sandoval, se dieron a conocer los detalles de esta importante obra que beneficiará al menos a mil personas de manera directa.

El presidente de la UUZI, destacó la comunicación entre el ayuntamiento capitalino con los usuarios de la zona industrial y señaló que este es el punto de partida de algo muy importante, “para beneficiar a los usuarios de estas empresas, además del acceso de personal, de proveeduría, de sus clientes y de ellos mismos”.

En el recorrido también estuvieron presentes los regidores Margarita Hernández Fiscal, Eloísa Landaverde y Gerardo Aldaco, además del director de obras públicas del Ayuntamiento, Juan Manuel López Acevedo e industriales beneficiarios de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario