Quantcast

miércoles, 9 de julio de 2014

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, PUSO EN MARCHA LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA SAN LORENZO, QUE INCLUYE LA GASA DE INCORPORACIÓN CON EL RIO SANTIAGO

NOTICIA EN LA CABECERA 302

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, PUSO EN MARCHA LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA SAN LORENZO, QUE INCLUYE LA GASA DE INCORPORACIÓN CON EL RIO SANTIAGO

● En esta obra, se invierten más de 4 millones y medio de pesos, y vendrá a beneficiar a más de 10 mil soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 08, 2014 | Con las pilas siempre bien puestas, y con la firme determinación de seguir transformando a Soledad, este día, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, puso en marcha los trabajos de pavimentación de la avenida San Lorenzo que incluye la gasa de incorporación con el Rio Santiago. En esta obra, se invierten más de 4 millones y medio de pesos y vendrá a beneficiar a más de 10 mil soledenses.

La nueva infraestructura, cuya característica principal es su acabado a base de concreto hidráulico, tendrá la enorme ventaja de despresurizar el flujo vehicular del antiguo camino a Soledad y ayudará significativamente a los conductores que transitan por Fresnos, San Felipe y Valle de Bella Vista en su acceso al Rio Santiago.

A los habitantes de este sector, Gallardo Cardona, les dijo que es un honor estar presente en el arranque de esta importante obra de infraestructura, primeramente porque fue un compromiso durante su campaña, y luego porque está convencido de que este tipo de obras contribuirán al engrandecimiento de Soledad.

Durante el inicio de los trabajos, el Alcalde, manifestó a los habitantes que en breve se iniciará igualmente con la reconstrucción de la calle Rayón y se concretará la regeneración de todo el sistema de alumbrado público municipal mediante la instalación de lámparas tipo LED, obras que sin duda vendrán a cambiar el rostro de la ciudad.

Ricardo Gallardo, dijo que seguir avanzando en materia de infraestructura, se ha constituido en un reto personal, pues está plenamente convencido que hoy por hoy Soledad tiene rumbo y la certeza de una nueva historia que se empieza a escribir en favor de nuestro municipio, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario