Quantcast

lunes, 7 de julio de 2014

CON 37 MILLONES DE PESOS, EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD, EDIFICARÁ UN CENTRO CULTURAL “A LA ALTURA Y SEMEJANTE EN IMPORTANCIA, AL TEATRO DE LA PAZ DE LA CAPITAL POTOSINA”: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 296

CON 37 MILLONES DE PESOS, EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD, EDIFICARÁ UN CENTRO CULTURAL “A LA ALTURA Y SEMEJANTE EN IMPORTANCIA, AL TEATRO DE LA PAZ DE LA CAPITAL POTOSINA”: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 07, 2014 | El municipio de Soledad de Graciano Sánchez, podría ver cristalizado su sueño de contar con un Centro Cultural a la altura y semejante en importancia al Teatro de la Paz de la capital potosina. Para ello, se cuentan con 37 millones de pesos que pronto podrían estar bajando para su construcción, informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Luego de una visita echa a la ciudad de México, el Alcalde regresó con la buena noticia, de que el Senado de la República estaría aprobando una partida especial para fortalecer las acciones y programas en materia cultural. Esto, vendrá a dar un gran impulso a las actividades culturales para Soledad, dijo el mandatario.

Tras conocer que existe el recurso disponible, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que se necesitará de aproximadamente una hectárea para la construcción del Centro Cultural. De entrada podríamos adelantas que pudiera quedar ubicado en avenida San Pedro o Sierra Cactus.

Agregó, que una vez que conoció sobre la disponibilidad de este recurso, se trabajará de inmediato en la formulación de un proyecto ejecutivo, el cual estaría contemplando espacios amplios, con salas, auditorio y espacios con gran capacidad de recepción y con una zona de estacionamientos suficiente para atender nuestras necesidades.

Destacó el Alcalde, que este recursos que le fue anunciado, es una partida extra y es parte del reconocimiento que se tiene por parte del gobierno federal, al trabajo ordenado, productivo y bien hecho que todos los días se realiza en este municipio, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario