Quantcast

viernes, 18 de julio de 2014

ANUNCIA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, UN AUMENTO A 700 PESOS, DE LAS BECAS ECONÓMICAS QUE SE OTORGAN BIMESTRALMENTE A LAS MADRES SOLTERAS

NOTICIA EN LA CABECERA 325

ANUNCIA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, UN AUMENTO A 700 PESOS, DE LAS BECAS ECONÓMICAS QUE SE OTORGAN BIMESTRALMENTE A LAS MADRES SOLTERAS

●   Destacó que el gobierno progresista que encabeza, busca llevar beneficios a los grupos sociales más vulnerables. En este sentido, dijo que con la beca económica que se entrega a las madres solteras, las mujeres podrán prepararse mejor y ayudar a sus hijos a que salgan adelante en una sociedad compleja como la que vive México.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 18, 2014 | Las becas económicas que se venían repartiendo bimestralmente a las madres solteras, y que consistían en un apoyo de 500 pesos en efectivo, a partir de esta entrega, se hará cada mes y medio y tendrán un incremento de 200 pesos más, así lo anunció el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien dijo que las mujeres son el pilar de nuestra sociedad.

Destacó que el gobierno progresista que encabeza, busca llevar beneficios a los grupos sociales más vulnerables. En este sentido, dijo que con la beca económica que se entrega a las madres solteras, las mujeres podrán prepararse mejor y ayudar a sus hijos a que salgan adelante en una sociedad compleja como la que vive México.

Sobre lo anterior, Gallardo Cardona, condenó el que todos los días los mexicanos sufran por los aumentos constantes al gas, a la gasolina y a la electricidad, pues los aumentos desmedidos que el gobierno federal ha autorizado impactan y repercuten de manera negativa entre la población consumidora que ya no le alcanza para vivir.

Dijo que pareciera que quieren hacer más pobre el pobre y hacer más rico al que más tiene. Esto es injusto y el país no puede continuar por ese camino, señaló el Alcalde al tiempo de manifestar que el camino que les queda al pueblo y a los gobiernos progresistas es continuar luchando para lograr un México y un San Luis Potosí mejor.

Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona, externó, que así como se viene apoyando a otros grupos sociales, poniendo como ejemplo a los adultos mayores, el programa de apoyo a madres solteras seguirá adelante y se continuará fortaleciendo en bien de nuestras mujeres soledenses, puntualizó.

1 comentario:

  1. YA MPSFIJAMOS POLLITO NO ERES MUCHO DE FIAR FIJATE TE DEJASTE IMPONER A DEDO CHIQUITO, CASI CASI HIJO PUTATIVO DE CANDIDO OCHOA ROJAS , EL TAL SI ESE CREIDO INDITO JODIDON QUE VIENE DE GENTE PROLETARIADA EL TAL GUADALUPE TORRES TU SECRETARIO ALIAS CANDIDITO , LUEGO AL NUEVO OFICIAL DEL REGISTRO A UN TAL FRAGA OTRO AMIGO DE CANDIDO , CON ESTO SE VE QUE TE DEJAS IMPONER GENTE DE CANDIDO OCHOA ROJAS, QUE LASTIMA QUE TENGAS A GENTE TAN CERCANA A CANDIDO CASI COMEN EN LA MUIMA BANDEJA CANDIDO Y CANDIDITO.

    ResponderEliminar