Quantcast

miércoles, 11 de junio de 2014

VIVE SAN LUIS POTOSÍ, DOS BALACERAS EN MENOS DE 12 HORAS

NOTICIA EN LA CABECERA 212

VIVE SAN LUIS POTOSÍ, DOS BALACERAS EN MENOS DE 12 HORAS

● Marinos enfrentan a delincuentes en las inmediaciones de la FENAPO.

● Hay tres detenidos, extraoficialmente se sabe de dos marinos heridos.

● Por la noche en la colonia Foresta hombres armados dispararon a una familia el conductor murió en el instante, una embarazada y una niña están heridas.

Por: La viuda negra

San Luis Potosí, México. Junio 11, 2014 |  La tarde del martes 10 de junio en las inmediaciones de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina se suscitó una balacera entre marinos y presuntos delincuentes dejando como saldo tres detenidos y al menos dos marinos heridos. Autoridades pretendieron ocultar los hechos pero vecinos de la zona confirmaron el enfrentamiento, por la noche fuentes militares reconocieron.

Según versiones provenientes de fuentes oficiales, el enfrentamiento en la zona de la FENAPO forma parte de una estrategia denominada "operación limpieza" emprendida por el gobierno federal en la que participan elementos de la marina, el ejército y policías estatales a bordo de vehículos encubiertos, tras el enfrentamiento, fueron aseguradas tres personas que fueron trasladadas al cuartel militar en la capital potosina, se les aseguraron diversas armas y al parecer droga.

Por la noche, en la colonia Foresta en el camino viejo a Saltillo y Desierto Azul una familia fue baleada mientras transitaba por la zona a bordo de un automóvil Tsuru placas VEY 5455 cuando hombres armados atacaron al conductor falleciendo al instante mientras que una mujer embarazada y una menor de 10 años quedaron heridas, una pequeña salió ilesa.

Los hechos pusieron en alerta a la policía que generó un amplio despliegue en la zona que al instante fue abarrotada por curiosos que se acercaron a observar los hechos. Los responsables huyeron con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario