Quantcast

miércoles, 4 de junio de 2014

TOMA DE PROTESTA EL ALCALDE CAPITALINO, MARIO GARCÍA VALDEZ, AL CONSEJO CONSULTIVO DEL IMPLAN

NOTICIA EN LA CABECERA 197

TOMA DE PROTESTA DEL ALCALDE CAPITALINO, MARIO GARCÍA VALDEZ, AL CONSEJO CONSULTIVO DEL IMPLAN

San Luis Potosí, México. Junio 4, 2014  |  El Alcalde Capitalino Mario García Valdez tomó protesta a los 62 integrantes del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación, a quienes encomendó construir las bases del futuro de la ciudad que se requiere a corto y largo plazo, e incorporar nuevos conceptos como sustentabilidad y modernidad.

En presencia del nuevo Director del IMPLAN, Benito Delgadillo Amaro, el Jefe capitalino destacó que el apoyo de los nuevos integrantes es indispensable para mejorar la calidad de vida de los potosinos en materia de urbanización, y construir infraestructura vial además de equipamiento, áreas verdes y deportivas, que son los grandes retos para transformar a la capital.

Destacó que para conseguir estos objetivos la autoridad municipal requiere la experiencia de cada uno de sus integrantes, y cimentar una ciudad moderna e incluyente que es su compromiso desde que asumió la alcaldía capitalina.

Así, dijo, en el IMPLAN se encontrará un aliado para tener una mejor ciudad además que los llamó a proponer planes parciales de desarrollo que incluyan zonas de reserva y controlar mejor su crecimiento.

El Alcalde MGV se mostró en favor de aprovechar los espacios dentro de la mancha urbana para crear nuevos proyectos y mejorar los servicios con los que ya se cuenta, ya que el desarrollo de San Luis Potosí no puede posponerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario