Quantcast

martes, 17 de junio de 2014

SUPERA LA UASLP, DONACIÓN EN BENEFICIO DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

NOTICIA EN LA CABECERA 226

SUPERA LA UASLP, DONACIÓN EN BENEFICIO DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

  • El Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, encabezado por la señora Gladys Farías Oliva, entregó al delegado de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, licenciado Oscar Segura Rodríguez, el cheque por la cantidad total recaudada en la Colecta 2014, la cual sumó la cifra de 155 mil 864.50 pesos.

San Luis Potosí, México. Junio 17, 2014 | El Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, encabezado por la señora Gladys Farías Oliva, entregó al delegado de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, licenciado Oscar Segura Rodríguez, el cheque por la cantidad total recaudada en la Colecta 2014, la cual sumó la cifra de 155 mil 864.50 pesos.

La maestra Farías Oliva, acompañada de un comité representativo de las damas universitarias, acudió a las instalaciones de la honorable institución para hacer entrega del cheque que suma lo recaudado en los cepos y lo que es descontado por nómina a los trabajadores universitarios.

“Es una colecta bastante intensa que se hace con apoyo de las esposas de los directores y funcionarios de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en las escuelas, facultades y entidades administrativas. Este año se superó la meta, como sucede cada ocasión, y también participaron las representaciones gremiales y la Asociación de Padres y Tutores”.

Recordó que la cantidad reunida en los cepos se entregó con anterioridad, por lo que en esta ocasión se dio el cheque alusivo al donativo que se descuenta quincenalmente a los trabajadores universitarios, administrativos y académicos: “daremos la suma total de ambas acciones, que fue de 155 mil 864.50 pesos; el año pasado se entregaron 155 mil 349.90 pesos, por lo cual estamos superando la meta en más de 500 pesos, y esperamos el próximo año continuar apoyándolos y superar lo que hoy se entrega”.

El delegado de la Cruz Roja en San Luis Potosí, en representación del Voluntariado de la institución, agradeció el esfuerzo a toda la infraestructura universitaria, y las Damas Voluntarias de la UASLP, por el gran trabajo realizado: “este apoyo es de un gran equipo, y obviamente se requiere de un staff para ello”.

Y agregó: “este día vienen a traer el cierre de su colecta, que cada año ha sido ejemplo para la sociedad potosina, para la comunidad universitaria, y para el Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana. Se superó la meta que se habían fijado este año, lo que habla del esfuerzo y de esa gran responsabilidad social que ustedes tienen con la institución, pero sobre todo con la ciudadanía, porque a final de cuentas cada uno de los servicios se transforma en apoyo a la gente que necesita nuestros servicios”.

La Colecta de la Cruz Roja Mexicana 2014 inició el pasado lunes 21 de marzo, bajo el lema “Cuando más ayudas, hay más. Cada moneda cuenta”, y tiene la intención de hacer conciencia social entre la población de que los donativos recaudados, se destinan a la ampliación de la infraestructura de esa institución, así como también a la adquisición de equipamiento para mejorar el servicio médico y lograr dar cobertura en todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario