Quantcast

jueves, 12 de junio de 2014

SE LLEVA UN 50 POR CIENTO DE AVANCE, EN LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES

NOTICIA EN LA CABECERA 216

SE LLEVA UN 50 POR CIENTO DE AVANCE, EN LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES

● Se espera que las modificaciones a la Constitución local en materia electoral se aprueben en tiempo record.

San Luis Potosí, México. Junio 12, 2014 |  El Diputado, Fernando Pérez Espinosa señaló que se lleva el 50 por ciento de avance en el rezago de los municipios para la aprobación o rechazo de las reformas constitucionales locales.

Indicó que se estima que se sacará adelante las reformas constitucionales locales que estaban atoradas en los municipios desde hace tiempo, debido a que se implementó un mecanismo el cual ha tenido muy buenos resultados porque se lleva un avance del 50 por ciento a cinco meses de que se inició.

Agregó que este programa va a facilitar que la Reforma Político Electoral se apruebe en tiempo record, y se pueda modificar la Constitución para que las modificaciones a la legislación se pongan en práctica para las próximas elecciones.

Pérez Espinosa dijo que se espera que en 20 días se pueda realizar la declaratoria de que han sido aprobadas, “la verdad creo que va salir en muy poco tiempo, es algo que no se había hecho en el Congreso vamos a lograr tener esta reforma electoral referente a lo político electoral en tiempo record”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario