Quantcast

lunes, 2 de junio de 2014

SE DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE 20 ASPIRANTES A LA CEGAIP

NOTICIA EN LA CABECERA 187

SE DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE 20 ASPIRANTES A LA CEGAIP

● Se recibió un total de 20 solicitudes de personas que aspiran al cargo de comisionado numerario o comisionada numeraria, para el período del 1 de julio del 2014, al 30 de junio del 2018.

San Luis Potosí, México. Junio 2, 2014 | El Congreso del Estado recibió un total de 20 solicitudes de personas que buscan formar parte de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP), como comisionado numerario o comisionada numeraria, para el período del 1 de julio del 2014, al 30 de junio del 2018.

Los nombres de los aspirantes son: Mariano Agustín Olguín Huerta; Lic. Cesar Jesús Porras Flores; José Jesús Sierra Acuña; Lic. Oscar Fernández Pérez Tejada; Lic. Alfredo López Flores; Mtro. Alejandro Lafuente Torres; Lic. José Ramón Reyna Estrada; Lic. Brunilda Rodríguez Phillips; José Jaime Sánchez Ferro; Pablo Aurelio Loredo Oyervidez; Javier Ávila Calvillo; Lic. Claudia Elizabeth Avalos Cedillo; Lic. Jorge Edgardo Cazares Rivas; Dra. Gloria María Guadalupe Serrato Sánchez; Carlos Javier Pérez García; Raúl Gerardo Onofre Quilantan; Ma. Eugenia Reyna Mascorro; Lic. Luis Gerardo López Palau; Hugo Pablo López Moctezuma; y Eduardo Andrés Villasis Keever.

Una vez concluido el plazo de recepción de solicitudes y propuestas, las comisiones de, Gobernación; y Transparencia y Acceso a la Información Pública, procederán a la revisión de las solicitudes y propuestas presentadas, así como documentos acompañados, a efecto de verificar el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad y llevarán a cabo entrevistas públicas para conocer de forma individual a cada una de las personas que aspiren al cargo al que se convoca.

Se llevarán a cabo entrevistas públicas para conocer de forma individual a cada una de las personas que aspiren al cargo al que se convoca, y escuchar en voz de éstas, los argumentos que consideren justifiquen su idoneidad para ocuparlo, debiendo los aspirantes presentarse, previa notificación por estrados y en el portal de internet del Poder Legislativo, el día y hora que para el efecto se señale, en el domicilio del Congreso del Estado, ubicado en Vallejo número 200, en el centro histórico de esta Ciudad Capital.

Posterior al desarrollo de las entrevistas, las comisiones de, Gobernación; y Transparencia y Acceso a la Información Pública, elaborarán una lista de candidatos al cargo que se convoca, que se integrará por quienes hayan acreditado el cumplimiento de todos los requisitos de ley y de la Convocatoria, ordenados alfabéticamente, empezando por el primer apellido, lista que se integrará en el dictamen que al respecto se emita.

En la lista precitada se integrarán aquéllas personas que reúnan los requisitos de elegibilidad a los que se refiere el artículo 89 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y la presente Convocatoria; la entrevista, el currículum, así como el proyecto de trabajo, son únicamente elementos que orientarán la decisión de los diputados, quedando a salvo en todo momento la potestad del Congreso del Estado para la elección de quien ocupe el cargo a que se convoca.

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Mi nombre es María Amparo Ramírez Reyes _economista_y tuve la fortuna hacw muchos años,!de ser compañera de trabajo del Lic. Raul Gerardo Onofre Quilantan. Me encantaría poder contactarlo de nuevo y por ello, me atrevo a solicitar su apoyo para tal cometido ya q no tengo forma de encontrarlo. Yo me encuentro en la CDMX y mi correo es mariaamparormz@hotmail.com Pongo a su disposicion tambieni no de celular: 55 2324 8857 Mil gracias!!

    ResponderEliminar