Quantcast

lunes, 16 de junio de 2014

¡OTROS 2 EJECUTADOS A BALAZOS! ● San Luis Potosí, es de nuevo, una zona de guerra. *.- LA SINÓPSIS DE LA VERDAD, ESTÁ EN LAS REDES SOCIALES

NOTICIA EN LA CABECERA 222

¡OTROS 2 EJECUTADOS A BALAZOS!

● San Luis Potosí, es de nuevo, una zona de guerra.

*.- LA SINÓPSIS DE LA VERDAD, ESTÁ EN LAS REDES SOCIALES

Julio A. Ceballos Alonso: "DATO PARA LOS QUE PENSARON QUE ESTABA JUGANDO O ERA BROMA, CUANDO LES COMENTABA QUE NO SALIERAN ESTE SABADO, YA SON POCAS LAS COSAS QUE PUBLICAN LOS MEDIOS. YO CUMPLO CON PASAR DATOS. YA CADA QUIEN SABE QUE HACER, YA ESTAN GRANDECITOS, PERO NO ME GUSTARIA DECIRLES "YO TE ADVERTI".

"Julio: oiga no sabe k les pasaría a dos chavos k estaban tirados xk La Cañada del lobo. Yo estuve checando en face y en el periódico, pero no salió nada. Uno tenía un balazo en la cabeza...". Esto al parecer fue el sábado por la noche...Nada comentaron los medios. Rom Mayor.

Julio A. Ceballos Alonso: VAYA...TENDRÉ QUE INVESTIGAR...

San Luis Potosí, México. Junio 16, 2014  |  El domingo 15 de junio, cerca de las 10 de la noche, la policía informó que en la Zona Industrial, específicamente a orillas de un camino de terracería, que se localiza por la calle que conduce a la comunidad del Aguaje, estaba una persona sin vida.

El desconocido, de entre 28 y 35 años de edad, presentaba signos característicos de haber sido ejecutado, pues se encontraba maniatado y con un balazo en la cabeza.

Hubo entonces una intensa movilización policíaca al sur de esta capital potosina, por el hallazgo de un cuerpo sin vida, de un desconocido, con apariencia de militar, cuyo cadáver estaba oculto entre los árboles de un solar.

Ello provocó que de inmediato agentes de la Policía Ministerial, estatal y hasta la Federal se movilizaran hacia dicho sector, a unos metros de la empresa Bachoco.

Oculto entre unos pirules, el agente del Ministerio Público procedió a dar fe del cuerpo del desconocido, y certificando la causa de la muerte por disparo de arma de fuego, ordenó lo conducente para su traslado al Servicio Médico Legal.

Hasta anoche las autoridades no contaban con la identidad del sujeto, del que sólo se sabe que presentaba corte tipo militar, pero nada que permitiera saber quién y de dónde era.

El lugar del suceso, a unos metros de las vías México-Laredo, se atiborró de agentes policíacos, en su mayoría, integrantes del operativo que se realiza de manera permanente en la ciudad, pero del sujeto asesinado no hubo nada claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario