Quantcast

martes, 17 de junio de 2014

¡OTRO EJECUTADO Y ENCOBIJADO POR LA MAFIA!

NOTICIA EN LA CABECERA 229

¡OTRO EJECUTADO Y ENCOBIJADO POR LA MAFIA!

San Luis Potosí, México. Junio 17, 2014 | La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual al parecer recibió un balazo en la cabeza, aunque eso se confirmará con la necropsia de ley que ya se le practica al cuerpo.

El hallazgo fue realizado en un sitio en despoblado en el camino antiguo a Santa María en la Delegación La Pila, alrededor de las 07:30 horas, según reporte que se recibió en la “Guardia” de la Sub Dirección Zona Rural de la Policía Ministerial del Estado.

El cuerpo de la víctima que estaba a unos 800 metros de la parte posterior de una escuela secundaria técnica del lugar, estaba maniatado, vestía pantalón de mezclilla en color azul, zapatos color miel, era de complexión robusta, tez morena, de 1.65 de estatura, cabello corto casi a rape y con una serie de tatuajes, principalmente de la santa muerte en varias partes.

Al arribo de la Policía Ministerial con el agente del Ministerio Público y peritos de criminalística, dependientes de la Procuraduría General de Justicia, se iniciaron las investigaciones preliminares basadas en la localización de evidencias que los puedan conducir a la identificación y paradero del o los responsables.

El cadáver estaba cubierto con una cobija y se presume que este debió haber sido ultimado en otro sitio y posteriormente llevado hasta ahí por sus victimarios. Tras las diligencias el cuerpo se envió al forense para la práctica de la autopsia.

Hasta ahora el hoy occiso permanecía en calidad de desconocido, ya que entre sus pertenencias no se localizó ningún documento que pudiera identificarlo. Al parecer se trata de una nueva ejecución de grupos relacionados con el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario