Quantcast

martes, 3 de junio de 2014

OCEANOGRAFÍA, EL REY DE ESPAÑA Y LA VISITA A ESE ESTADO POR PEÑA NIETO

BRENDA EDITORIALES

OCEANOGRAFÍA, EL REY DE ESPAÑA Y LA VISITA A ESE ESTADO POR PEÑA NIETO

Siempre se ha dicho que las mujeres tenemos un sexto sentido, y este es el momento de demostrarlo.

Resulta que en el caso de OCEANOGRAFÍA, esa empresa que defraudó recientemente a Pemex y a Banamex, las autoridades judiciales federales se han visto muy oficiosas, hasta el punto de denotar cierta cautela, como si su actuación pudiese crear un conflicto de intereses entre políticos, ex presidentes y por qué no entre naciones.

Mueve mi suspicacia el enterarme que el más reaccionario de los políticos mexicanos hoy Senador de la República Javier Lozano, hizo una visita fugaz a España, como si fuera un emisario de quien arribará a la Madre Patria o de otro personaje de antaño, digamos un ex presidente. En seguida viene la abdicación del Rey español, sin mediar esto por una justificación de peso.

El programa que la Presidencia de la República da a conocer es el de entrevistarse con el actual Rey, dejando e ignorando a otra autoridad, ni tampoco se menciona alguna salutación para el futuro rey, como si fuese una entrevista más de arreglo de asuntos graves que protocolaría.

Recordemos que México se acercó a España para la fabricación de barcos en sus astilleros para Pemex, en tiempos de Calderón, con una inversión muy alta, esto haría justificatorio el gran flujo de dinero a la Madre Patria. Para aumento de la suspicacia, al término del sexenio calderonista en el edificio central de Pemex en el anexo que controla archivos, hay una explosión, la cual no arrojó nada claro en la investigación echándole la culpa a la acumulación de gas metano.

En la última semana de mayo de este año, se da la noticia por el director de la paraestatal en el sentido que en nuestra república se reconstruirá la flota petrolera, sin aclarar que habría pasado con el acuerdo español.

Y es que de haber alguna mano negra monarca metida en la empresa defraudadora, será necesario despojarse de la investidura y encarar lo que venga. Emplazo al tiempo.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario