Quantcast

sábado, 7 de junio de 2014

MCALLEN, TEXAS Y EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, ACUERDAN HERMANAMIENTO

NOTICIA EN LA CABECERA 206

MCALLEN, TEXAS Y EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, ACUERDAN HERMANAMIENTO

MCALLEN, TEXAS. El Alcalde de SLP, Mario García Valdez y el Alcalde de McAllen, Texas, Jim Darling, realizaron la firma de acuerdo para el hermanamiento entre ambas ciudades, en un evento protocolario donde además se destacaron las ventajas competitivas de la capital potosina que le permitirán fortalecer las relaciones entre ambas zonas.

El jefe capitalino destacó que este es el primer paso para generar una relación fructífera entre ambas comunidades, para fortalecer la interacción económica además de extender las oportunidades educativas, laborales y personales.

La ceremonia se llevó a cabo en City Hall con la presencia del Mayor Jim Darling y su esposa; Hilda Salinas y Verónica Whitacre, regidoras de la ciudad; Roy Rodríguez, City Manager; Steve Ahlenius, Presidente de la Cámara de Comercio de McAllen; Kate Patridge, Presidente de McAllen Economic Development Corporation y Erasmo Martínez, Cónsul de México en McAllen.

En el evento, el Alcalde Mario García Valdez reconoció la hospitalidad recibida por parte del Alcalde de McAllen Jim Darling, a quien agradeció extender su amistad y la de su esposa, así como la de todos sus colaboradores, a su persona y a su vez a los potosinos.

Destacó la relación de hermandad entre San Luis y McAllen y se pronunció porque esta relación traiga grandes beneficios para ambas ciudades.

Asimismo, el Presidente Municipal destacó la fortaleza de la capital potosina en el sector industrial, y que se ha vuelto uno de sus principales atractivos para los inversionistas además de referirse al clúster automotriz, que es fundamental para la generación de empleos en San Luis Potosí.

El Alcalde de McAllen sostuvo que las relaciones de Ciudades Hermanas son una unión de fuerza, amistad y prosperidad y recalcó que con la firma de este hermanamiento, ambas ciudades se vuelven más fuertes “Este acuerdo de Hermanamiento confirma nuestro compromiso de cooperar juntos; San Luis Potosí enriquece esta unión con su extrema belleza natural, su elegancia arquitectónica, su cultura y sobre todo por el espíritu emprendedor y la nobleza de las personas”, mencionó el Mayor.

Ambos alcaldes coincidieron que este es un evento muy importante para las dos partes, ya que representa beneficios en la parte cultural, económica, académica y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario