Quantcast

lunes, 16 de junio de 2014

¡MASACRE! ● Encuentran 5 cadáveres en estado de descomposición. ● Los ejecutados en la colonia Imperio Azteca, son miembros de una misma familia. ● Fueron degollados, torturados, apuñalados y balaceados, al parecer, por integrantes de grupos del crimen organizado.

NOTICIA EN LA CABECERA 224

¡MASACRE!

● Encuentran 5 cadáveres en estado de descomposición.

● Los ejecutados en la colonia Imperio Azteca, son miembros de una misma familia.

● Fueron degollados, torturados, apuñalados y balaceados, al parecer, por integrantes de grupos del crimen organizado.

San Luis Potosí, México. Junio 16, 2014 | Elementos policiacos resguardan la zona donde esta mañana fueron encontrados tres mujeres, un hombre y un menor ejecutados y con visibles huellas de tortura en la colonia Imperio Azteca.

El mediodía de este lunes se reportó el hallazgo de los cadáveres de 5 miembros de una familia en estado de descomposición en una vivienda.

Los hechos se registraron en la calle Izcóatl marcada con el número 102 de la colonia Imperio Azteca, en donde después del reporte de un allegado a la familia al que no le abrían la puerta se confirmó el hallazgo de los cadáveres que presentaban heridas de arma blanca, por aparente degollamiento.

Los nombres de los occisos son José Luis Rodríguez Romo de 37 años, su esposa Elena Rosas Luna de 30 así como de sus hijas Inés, de 18 años, Ana Luisa de 17 años y Sandra de 5 años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó más tarde que José Luis trabajaba en la barra del centro nocturno “Greko VIP” y que ya había advertido a sus familiares de conflictos que lo ponían en peligro con supuestos integrantes de grupos del crimen organizado.

La autoridad ministerial informó que los datos del suceso ya se tienen en la red de vínculos de dos grupos del crimen con que cuenta la PGJE.

De acuerdo con la información dada a conocer por autoridades policiacas los cinco cadáveres mostraban un avanzado estado de descomposición.

Según el reporte, un joven, al parecer familiar de una de las víctimas, ingresó al domicilio luego de que su pariente no respondía a los llamados y encontró la terrible escena.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales. Las versiones de algunos testigos señalan que uno de los cuerpos presenta huellas de violencia, varios impactos de bala y los cuerpos muestran señales de que fueron degollados.

Tras una semana de balaceras, persecuciones y ejecutados, las corporaciones de seguridad encienden focos amarillos en la capital potosina en lo que, dicen es parte de la disputa de grupos de la delincuencia organizada por la plaza.

Los últimos reportes mencionan el hallazgo de una persona con huellas de tortura en la zona de la Cañada del lobo; un ejecutado en la Zona industrial, en el eje 128 con huellas de tortura, dos baleados en el Barrio de San Sebastián, y esta mañana la ejecución de tres mujeres, un hombre y un menor, en la calle Izcóatl número 102, en la zona del Saucito, cerca de la colonia Imperio Azteca.

Esta mañana, jefes policiacos de la zona metropolitana, se reunieron en la Zona Militar con el general Rodolfo Grado y funcionarios del Gobierno del Estado, con el fin de superar diferencias entre corporaciones y hacer un frente común contra los delincuentes, debido a que durante los episodios de balaceras, el jueves pasado, estatales llegaban a “limpiar” zonas de hechos en Residencial del Bosque, y se enfrentaron con agentes capitalinos exigiendo que abandonaran el sitio de la balacera.

A temprana hora de este día, tras el reporte de cinco personas ejecutadas, por fin reconocen que la capital potosina vive momentos difíciles en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario