Quantcast

martes, 24 de junio de 2014

LA LLUVIA Y LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, NO IMPIDIERON A MILES DE POTOSINOS, CELEBRAR EL TRIUNFO DEL TRI, EN LAS PANTALLAS DE LA CAPITAL

NOTICIA EN LA CABECERA 247

LA LLUVIA Y LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, NO IMPIDIERON A MILES DE POTOSINOS, CELEBRAR EL TRIUNFO DEL TRI, EN LAS PANTALLAS DE LA CAPITAL

San Luis Potosí, México. Junio 24, 2014 | A pesar de la lluvia y las inclemencias del tiempo, miles de potosinos se volvieron a reunir para presenciar en más de 15 puntos distintos de la capital potosina con pantallas gigantes instaladas, sin fines de lucro, por el Ayuntamiento de la Capital el triunfo de México ante la escuadra de Croacia, durante su participación en el Mundial Brasil 2014.

La expectación inicial de los potosinos y de millones de mexicanos en todo el país, creció para convertirse en una verdadera euforia y fiesta nacional motivada por la contundente victoria de México y con lo que consiguió su pase a la siguiente ronda de la competencia mundial.

Desde antes del encuentro, se vivió un ambiente de buena vibra bajo los toldos que instaló el Ayuntamiento de la Capital para proteger de la lluvia a los asistentes, y creció en apoyos, porras y vivas para los seleccionados nacionales, que finalmente lograron alzarse con un triunfo de 3 contra 1.

El Ayuntamiento de la Capital, hizo posible que miles de familias potosinas disfrutaran de este y los anteriores encuentros de la Selección Mexicana, lo que además fue un buen marco para promover las acciones a favor del deporte, la activación física y de recreación que se realizan a través de varias direcciones municipales.

Antes, durante y después del encuentro, los potosinos recibieron balones, suvenires, artículos deportivos diversos y otros obsequios del Ayuntamiento y los patrocinadores que hicieron posible la instalación de estas pantallas de forma totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario