Quantcast

lunes, 2 de junio de 2014

ESTABLECEN ACUERDOS EN PRO DEL SECTOR AGROPECUARIO DE LA REGION CENTRO DE SLP, DURANTE LA CABALGATA “HACIENDA DE BOCAS”

NOTICIA EN LA CABECERA 188

ESTABLECEN ACUERDOS EN PRO DEL SECTOR AGROPECUARIO DE LA REGION CENTRO DE SLP, DURANTE LA CABALGATA “HACIENDA DE BOCAS”

●     Reconoce Alcalde MGV, ante participantes de 10 municipios, la importancia de continuar esta tradición que une e identifica a los potosinos

San Luis Potosí, México. Junio 2, 2014  |  Con la presencia de más de 2 mil participantes, el Presidente Municipal agradeció su apoyo, entusiasmo y compromiso, además de destacar esta actividad rural para el municipio de San Luis Potosí, “ustedes son personas de bien, gente honrada y decente que lo único que quiere es trabajar para sacar adelante a sus familias”.

García Valdez señaló que desde el Ayuntamiento capitalino continuará la gestión de recursos que permitan traer mayores beneficios a las comunidades rurales de la capital, y destacó que con el apoyo del Cabildo podrán realizarse muchas más obras que propicien la actividad agrícola del municipio.

“Daremos todo nuestro esfuerzo y capacidad para traer bienestar y calidad de vida para la población”, señaló el Edil capitalino.

Durante el recorrido que comprendió más de 13 kilómetros desde la comunidad de Cerritos de Zavala, se inauguró la presa “La Mesita” en el ejido “La Angostura”, que se realizó con el apoyo de la Comisión Nacional de las Zonas Áridas (CONAZA) y tuvo una inversión total de más de 4 millones de pesos, en apoyo del municipio con la gestión de recursos, además de los trabajos preliminares para el acondicionamiento del terreno.

El Presidente del Comisariado Ejidal de “Angostura”, Sotero Oviedo agradeció el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento y la CONAZA, para construir la presa y pidió que extenderlo para realizar proyectos que sean de gran beneficio para los habitantes del lugar.

El Presidente Municipal asistió acompañado de su esposa Maricela Castañón de García, y se contó con la presencia del Presidente Municipal de Guadalcázar, Fidencio Hernández Moreno, el delegado de esa demarcación Francisco García Castillo, José Santos Nava, representante de la Presidenta Municipal de Cerro de San Pedro, Ramón Oyarvide como representante de la Confederación Nacional Campesina, además de autoridades ejidales así como síndicos y regidores del municipio de la Capital.

Los Ayuntamientos participantes fueron Guadalcázar, Mexquitic de Carmona, Venado, Charcas, Ahualulco del Sonido 13, Moctezuma, Villa de Arista y Soledad de Graciano Sánchez, así como de las Delegaciones hermanas de La Pila y Villa de Pozos, y la comunidad de Peñasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario