Quantcast

martes, 24 de junio de 2014

EL DIF MUNICIPAL UNE ESFUERZOS, PARA APOYAR A FAMILIAS EN CONDICIONES VULNERABLES, A TRAVES DE VIVA LA MUSICA 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 250

EL DIF MUNICIPAL UNE ESFUERZOS, PARA APOYAR A FAMILIAS EN CONDICIONES VULNERABLES, A TRAVES DE VIVA LA MUSICA 2014

● La donación de un artículo de la canasta básica, es el acceso a un concierto con artistas de gran renombre.

San Luis Potosí, México. Junio 24, 2014 | La unión de voluntades y esfuerzos, permitirá transformar en grande a la ciudad, ya que la prioridad es atender a quienes en desventaja social con programas como la Delfinoterapia, Transformando un Sueño, Caminando DIFerente, y la gestión para ser sede de la Décimo Cuarta Asamblea de las ciudades Amigas de la Niñez.

El alcalde Mario García Valdez, dijo lo anterior en su discurso con el que arrancó el canje de pulseras por un artículo perecedero para asistir al evento "Viva la Música", que se realizará el próximo 8 de julio a partir de las 15:00 horas en las instalaciones del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina.

Hay grandes expectativas para este evento, por la calidad de los artistas invitados, y porque se cuenta con un gran equipo en el DIF Municipal que con esfuerzo constante ha realizado acciones muy importantes.

La presidenta del DIF municipal, Maricela Castañón de García informó que los productos recaudados se destinarán a apoyar a cientos de familias de alta y muy alta marginalidad de la Capital, y reconoció el apoyo del Grupo Multimedios de Oro, encargados de la presentación de los artistas que participarán en este evento.

La mecánica para conseguir la pulsera que dará el acceso al concierto es donar un kilo de arroz, frijol o un litro de aceite en alguno de los centros de canje autorizados, y así podrán asistir al evento donde disfrutarán de grupos como Los Buitres de Culiacán, La Leyenda, Fievre Looka, Los Hermanos Vega Jr., Sonora Tropicana de Benetia, Grupo Signo y Miguel Galindo, además de Poder del Norte y Recoditos, entre otras sorpresas.

Se espera la asistencia de más de 40 mil personas a este evento que será totalmente familiar, donde podrán disfrutar un momento agradable y de sana diversión, cantando con agrupaciones y artistas populares.

Se abrieron 20 centros de canje en la Unidad Administrativa Municipal, Palacio Municipal, DIF municipal de la Capital y en las delegaciones de La Pila, Pozos y Bocas; los CAF Españita, Progreso, Simón Díaz, Silos así como los Centros de Desarrollo Comunitario Progreso, Simón Díaz, Tangamanga II, San Ángel, Ponciano Arriaga, Valle de San José, Mi Casita, Valle Dorado, Rural Atlas y Terremoto.

Autoridades Municipales hicieron la invitación para que la gente participe y se una a esta noble causa, donde además podrán ayudar a quienes menos tienen y colaborar con un granito de arena con los potosinos que viven en condiciones de desventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario