Quantcast

sábado, 28 de junio de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, PINTÓ MÁS DE 5 MIL METROS CUADRADOS, DE MUROS DAÑADOS EN LA COLONIA MORALES

NOTICIA EN LA CABECERA 265

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, PINTÓ MÁS DE 5 MIL METROS CUADRADOS, DE MUROS DAÑADOS EN LA COLONIA MORALES

San Luis Potosí, México. Junio 28, 2014 | En las primeras acciones de rescate y rehabilitación de espacios públicos en la zona Norte de la ciudad, el Ayuntamiento de la Capital logró mejorar la imagen visual de fachadas y muros que eran invadidos por pintas, para transformarlas en un entorno propicio para la sana convivencia de las familias habitantes de la colonia Morales.

Este es uno de los compromisos del alcalde Mario García Valdez, con los vecinos de la zona Norte, quienes constataron que en una primera etapa se rehabilitaron más de 5 mil metros cuadros de fachadas y muros de las casas de la colonia Morales, que se limpiaron y pintaron en labores a cargo del personal del departamento de Imagen Urbana.

René Díaz González, director de Servicios Municipales, dijo que la administración encabezada por Mario García Valdez contribuye a la integración comunitaria, al crear los entornos adecuados para el esparcimiento digno de las familias potosinas.

Aunque la mayoría de fachadas y muros de las casas dúplex en el sector, estaban invadidos por graffiti, lo que daba un pésimo aspecto a la imagen del populoso barrio, el Ayuntamiento de la Capital tomó el reto de iniciar con estos trabajos de transformación de sus calles y avenidas, mismos trabajos que se realizarán en otros sectores de la ciudad.

El objetivo es eliminar la contaminación visual de las fachadas y muros de las colonias de la capital, y avanzar en su transformación para lograr un entorno metropolitano más incluyente, sustentable, sostenido y equitativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario