Quantcast

jueves, 26 de junio de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, COADYUVA EN LA CARAVANA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, DE LA FENAPO 2014, LA MEJOR FIESTA DEL VERANO EN MÉXICO

NOTICIA EN LA CABECERA 257

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, COADYUVA EN LA CARAVANA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, DE LA FENAPO 2014, LA MEJOR FIESTA DEL VERANO EN MÉXICO

San Luis Potosí, México. Junio 26, 2014 | San Luis Potosí es una ciudad que está preparada para recibir a todos los visitantes que decidan visitarla en cualquier fecha, pero sobre todo durante la Feria Nacional Potosina, en la cual se espera una asistencia cercana al millón 800 mil personas, en cuya promoción participa la Dirección de Turismo Municipal.

Los integrantes de la caravana turística para la promoción de la temporada Fenapo-Verano 2014, que la integran representares del Gobierno Estatal, del Municipio de la Capital, del Patronato de la Feria y de la Iniciativa Privada, coincidieron al señalar que la oferta hotelera y de servicios en la capital potosina está garantizada.

En cuanto a la seguridad, se da a conocer que el Gobierno Municipal que encabeza Mario García Valdez ha trabajado para que San Luis Potosí sea una ciudad confiable en este sentido, pues se han preparado e incrementado los elementos de la policía municipal.

En la ciudad de Monterrey la caravana fue recibida por la directora de Planeación de la Dirección para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, licenciada Lorena de la Garza Venecia, quien dio la bienvenida a los integrantes de la comitiva potosina.

Durante el evento, en el cual se entregó el cartel conmemorativo de Fenapo 2014, también se distribuyeron diversos folletos de lo que los visitantes podrán encontrar en la ciudad de San Luis Potosí.

Además del cartel alusivo al máximo evento del mes de agosto se hizo mención a los atractivos de la ciudad, a los recorridos turísticos por su Centro Histórico, a los museos con que cuenta y a su arte sacro, los edificios como la Catedral, la Iglesia del Carmen, sus plazas y los restaurantes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario