Quantcast

lunes, 30 de junio de 2014

EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, RECONOCE EL EMPEÑO DE ATLETAS POTOSINOS, Y ENTREGA LOS PREMIOS EN EL TORNEO MUNICIPAL DE NATACIÓN

NOTICIA EN LA CABECERA 275

EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, RECONOCE EL EMPEÑO DE ATLETAS POTOSINOS, Y ENTREGA LOS PREMIOS EN EL TORNEO MUNICIPAL DE NATACIÓN

San Luis Potosí, México. Junio 30, 2014 | Con la presencia del alcalde Mario García Valdez y de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García, presidenta del Sistema Municipal se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los tres primeros lugares del Segundo Torneo Municipal de Natación de Natación 2014 que se realizó en la alberca del Club Deportivo Potosino.

El Presidente Municipal exhortó a los niños y jóvenes que siempre luchen por ser los mejores en la disciplina deportiva que elijan porque es parte fundamental de su crecimiento y extendió una felicitación a todos los participantes.

También estuvo el Subdirector de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina y la Presidenta de la Asociación Potosina de Natación, Monserrat Clapera de Ortuño en el momento que se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares de cada rama y categoría.

Antes de proceder a la premiación de los ganadores y entrega de medallas a todos los participantes, el Alcalde capitalino dirigió a todos los tritones y sirenas participantes en este segundo torneo de natación, un emotivo mensaje y los felicitó por el gran entusiasmo mostrado durante las competencias además que chicos y grandes lo abordaron para tomarse una fotografía.

Enseguida tanto el Presidente Municipal, Mario García como su esposa Maricela, procedieron a imponer la medalla al primero, segundo y tercer lugar de cada una de las categorías, además de tomarse la foto con el podio de ganadores, iniciando con la categoría de 8 años y menores.

Antes de la declaratoria inaugural, se llevó a cabo el desfile de equipos, entre ellos: Club Libanes Potosino, Lomas Racquet Club, Acuática Nelson Vargas La Loma, INPODE, Nadadores Libres de San Luis, Club Deportivo Potosino y Club Deportivo 2000.

Luego de entonar el Himno Nacional y hacer honores a la bandera la bienvenida estuvo a cargo del señor Isidro Mediana López, además de un breve mensaje de Monserrat Clapera, para que luego el joven nadador Andrés Márquez García del CDP, hiciera el juramento deportivo a nombre de sus compañeros, mientras que el de los jueces estuvo a cargo del Profesor Rómulo Hernández.

Los resultados individuales, luego de realizarse las pruebas de Nado libre, pecho, dorso y mariposa, el primer lugar por equipos, ganó Marlene Alejandra Rivera Muñiz, INPODE y en nadadores libres varonil Erick Jahaziel Chávez de Reza.

De 9-10 Años Femenil, Aidé Beatriz Díaz Lugo, INPODE y en la siguiente categoría de 11-12 Años Femenil, Karen Rodríguez Cárdenas, de Acuática Nelson Vargas y en la siguiente Joselyn Pamela Esparza Gutiérrez, Daniela Santillán Lahud, Club Deportivo Potosino;, mientras en Varonil el ganador fue Andy Xianyang Son An.

No hay comentarios:

Publicar un comentario