Quantcast

viernes, 27 de junio de 2014

DONAN EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE ACALAMAYO, PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE

NOTICIA EN LA CABECERA 258

DONAN EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE ACALAMAYO, PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE

San Luis Potosí, México. Junio 27, 2014 | Como parte de las gestiones que realizan los diputados de la LX Legislatura en beneficio de la sociedad civil de San Luis Potosí, este día el Congreso del Estado entregó apoyos a un grupo musical religioso de la comunidad de Acalamayo del municipio de Tamazunchale.

La petición de apoyo la plantearon Marcial Reyes Hernández y Antonio Antonio, integrante del grupo musical religioso y delegado de la comunidad de Acalamayo, respectivamente, ante el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, diputado José Francisco Martínez Ibarra, quien la canalizó ante la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, para dar una respuesta positiva a los habitantes de esa demarcación de Tamazunchale.

Los apoyos del Congreso del Estado consistieron en la entrega de instrumentos musicales para el grupo del Centro Religioso Virgen de Guadalupe de la comunidad de Acalamayo del municipio de Tamazunchale.

Durante la entrega de los instrumentos musicales estuvieron presentes los diputados José Francisco Martínez Ibarra, Rosa María Huerta Valdez y Martín Álvarez Martínez, así como los representantes de los beneficiados Marcial Reyes Hernández y Antonio Antonio.

Los diputados coincidieron en señalar en que independientemente a la labor principal de legislar que tienen, esta Legislatura también se ha caracterizado por atender y dar respuesta positiva a las peticiones de apoyo de los diferentes grupos sociales de San Luis Potosí.

Sobre todo cuando los apoyos repercuten positivamente en el resto de las comunidades, como es el caso de la de Acalamayo del municipio de Tamazunchale.

Por su parte, Marcial Reyes Hernández agradeció el apoyo de los legisladores y dijo que esto es un sueño porque desde hace 5 años buscaba que les donaran instrumentos musicales para el grupo religioso de su demarcación, lo cual finalmente se logró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario