Quantcast

jueves, 19 de junio de 2014

DIPUTADOS RECIBEN UNA PROPUESTA, PARA QUE PAOLA MICHELLE LONGORIA LÓPEZ, RECIBA LA PRESEA “PLAN DE SAN LUIS”

NOTICIA EN LA CABECERA 233

DIPUTADOS RECIBEN UNA PROPUESTA, PARA QUE PAOLA MICHELLE LONGORIA LÓPEZ, RECIBA LA PRESEA “PLAN DE SAN LUIS”

● Un grupo de deportistas y ciudadanos de diferentes disciplinas, acudieron a la sede del Poder Legislativo, para hacer manifiesta y pública su propuesta.

San Luis Potosí, México. Junio 19, 2014 | Diputados del Congreso del Estado, recibieron a un grupo de deportistas y ciudadanos de diferentes disciplinas que acudieron a la sede del Poder Legislativo, para hacer manifiesta y pública su propuesta para que la raquetbolista potosina Paola Michelle Longoria López, sea galardonada con la Presea al Mérito “Plan de San Luis” en su edición 2014.

Los jóvenes deportistas y ciudadanos fueron atendidos por una comisión de legisladores, encabezados por los presidentes de la Directiva y la Junta de Coordinación Política, Fernando Pérez Espinosa y Juan Pablo Escobar Martínez, a quienes expusieron que la joven raquetbolista, quien actualmente es campeona del mundo en su especialidad y con un récord invicta, cumple con todos los requisitos que establece la convocatoria para que la deportista sea galardonada.

Señalaron además que la originaria de San Luis Potosí, ha puesto en alto el nombre del estado y se ha convertido en un orgullo potosino, al ser la número uno del mundo en su deporte durante varios años, en base a la constancia y perseverancia que siempre ha demostrado.

Los legisladores señalaron que integrarán el expediente que entregaron los promoventes, a los que lleguen en el periodo de recepción de propuestas, para que después sean analizados por los integrantes de la Comisión de Educación, que es la encargada de dictaminar este asunto y definir a quien será el merecedor de la Presea Plan de San Luis.

Paola Longoria, ha sido reconocida como la raquetbolista número uno y la más dominante de los últimos años, al acumular tres temporadas continuas encabezando la clasificación mundial de ese deporte, con 137 juegos sin perder y 34 títulos consecutivos.

De igual manera dominó la especialidad en los recientes Juegos Panamericanos de Guadalajara, en donde obtuvo tres medallas de oro.

Además es campeona defensora en el Mundial de la especialidad, título que protege actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario