Quantcast

viernes, 20 de junio de 2014

CORONAN A JOHANA I, COMO REINA FENAPO 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 239

CORONAN A JOHANA I, COMO REINA FENAPO 2014

San Luis Potosí, México. Junio 20, 2014 | El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Juan Sarquis Dahda, en presencia del Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Enrique Abud Sarquis, representante personal del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, y del Secretario General del Ayuntamiento, Juan Ramón Nieto Navarro, representante del Alcalde de San Luis Potosí, Mario García Valdez, coronó como Reina FENAPO 2014, a la joven Johana Orta Loredo, que a partir de recibir la banda, el cetro y la corona, la convirtieron en la nueva soberana de la gran fiesta de San Luis Potosí que se celebrará del 8 al 31 de agosto.

En el magno evento que se celebró en el Club Libanés donde la noche de ayer se efectuó la elección, estuvieron presentes también la Directora General de la FENAPO, Malú Bocard Meraz así como Gustavo Puente Orozco y Aarón Salas Salas integrantes del patronato, y diversas personalidades y funcionarios de gobierno.

Durante todas las etapas del concurso las ocho finalistas dieron lo mejor de sí y demostraron estar preparadas para asumir este importante reto; cada una de ellas desfiló en la pasarela del Salón Baalbeck, que se llenó con familiares e invitados en general, que admiraron el desfile en vestido de noche, además de escuchar los conceptos y pensamientos del por qué deberían ser la representante de la FENAPO y promocionar tanto el evento como al estado.

La variedad corrió a cargo del comediante e imitador Gilberto Gless quien amenizó la noche con su actuación. Cabe señalar que las participantes lucieron vestuarios del diseñador de modas chiapaneco Ingeniero Paco Mayorga.

En el evento el jurado integrado por el periodista Juan Antonio García Cardona; el diseñador Pepe Diep; Zoila del Carmen Patrón Cantú; el diseñador de modas Ingeniero Paco Mayorga; y la Licenciada Laura Elena González, la Prensa de Sociales y de Espectáculos, eligió también Johana Orta Loredo como Señorita Fotogenia, la joven Brenda Juárez Torres, fue nombrada como Señorita Simpatía por sus propias compañeras.

Juan Sarquis Dahda, afirmó que con la elección de la nueva reina el patronato se reporta listo para iniciar a tiempo con una intensa etapa de promoción, y cumplir así con la encomienda del Gobernador Fernando Toranzo para realizar una fiesta incluyente y con diversiones para todos.

La joven ganadora Johana Orta Loredo manifestó que siente una gran emoción al representar a la Feria Nacional Potosina en la promoción y en los innumerables eventos que esta gran fiesta tiene preparados para todos los potosinos y sus visitantes.

Después de conocer el nombre y la ganadora la FENAPO comenzará su promoción que comenzará a partir de hoy y con la presentación oficial la próxima semana a medios de comunicación locales y a donde asistirá el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández; para posteriormente iniciar las Caravanas de Promoción en donde se visitarán varios estados de la República Mexicana y la Capital del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario