Quantcast

domingo, 29 de junio de 2014

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO, EN LA AVENIDA DAMIÁN CARMONA

NOTICIA EN LA CABECERA 271

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO, EN LA AVENIDA DAMIÁN CARMONA

San Luis Potosí, México. Junio 29, 2014 | Como parte de los compromisos del alcalde Mario García Valdez de atender los requerimientos de los ciudadanos, continúan los trabajos de bacheo en el primer cuadro de la ciudad, en específico en Damián Carmona donde no solo se hacen trabajos en concreto hidráulico, sino que también de manera manual en su cruce con Julián de los Reyes.

En esa zona se llevan a cabo acciones de bacheo desde hace varios días con el claro objeto de facilitar el paso de los vehículos sin mayores problemas considerando que es de las vialidades con mayor afluencia, solo después de Avenida Carranza.

Por ello cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital desarrollan trabajos de bacheo en la zona considerando que es de los principales accesos a la Zona Norte de la ciudad.

El director de Obras Públicas Municipales Juan Manuel López Acevedo dijo que existen instrucciones muy precisas para atender toda la ciudad, pero principalmente aquellas vialidades de mayor afluencia vehicular como es justamente el primer cuadro.

De hecho en Damián Carmona se trabaja desde hace varias semanas mediante bacheo en diferentes modalidades con el objeto de abatir los rezagos que ahí se tienen desde hace muchos años en que las autoridades municipales los tenían totalmente en el olvido, tenían muchísimo tiempo sin darle mantenimiento a la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario