Quantcast

jueves, 12 de junio de 2014

BAÑO DE SANGRE: 1 EJECUTADO, 2 HERIDOS, Y UNA BALACERAS EN RESIDENCIAL DEL BOSQUE

NOTICIA EN LA CABECERA 219

BAÑO DE SANGRE: 1 EJECUTADO, 2 HERIDOS, Y UNA BALACERAS EN RESIDENCIAL DEL BOSQUE

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Junio 12, 2014 | La tarde de este jueves se registró una intensa movilización policiaca en la avenida Libertad y la calle San Enrique, en la colonia Rancho Libertad de Soledad de Graciano Sánchez, en donde se reportó una balacera.

De acuerdo a los primeros reportes se dio a conocer que en el cruce de avenida Libertad y calle Naranjos en la mencionada colonia, se presentó un enfrentamiento armado, dejando como saldo una persona muerta y un lesionado.

Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque ocurrido esta tarde en la calle Antonino Nieto, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos se registraron en una carpintería ubicada cerca de la calle El Naranjo, en La Libertad, pasando el Anillo Periférico.

Ahí, de acuerdo con testigos de los hechos, se encontraban dos hombres. Ahí llegaron otros cinco sujetos a bordo de un vehículo, uno de los que estaban en el inmueble corrió y le dispararon en por lo menos cinco ocasiones; uno de los proyectiles le pegó en la cabeza, por lo que falleció casi de manera instantánea.

Su acompañante resultó herido y fue trasladado por paramédicos de Soledad a un hospital cercano.

En el lugar además se registró un pleito entre policías ministeriales y municipales, lo que tensó la situación.

Un supuesto enfrentamiento con armas de fuego en la colonia Residencial del Bosque provocó movilización de la Policía Estatal en esa zona del sur de la ciudad.

Según se reporta, los uniformados recibieron el reporte de una agresión entre varios vehículos, entre los que se involucra a un VW Jetta color plata, a una camioneta y un Renault Megan gris con placas de circulación FJV5469.

Los dos primeros se habrían a la fuga, mientras que el Renault fue encontrado abandonado en el lugar y asegurado por la Policía Estatal, quien no ha dado datos de lo acontecido.

BALACERA EN RESIDENCIAL DEL BOSQUE DEJA 1 HERIDO

● Los hechos aproximadamente a las 15.00 horas de este 12 de junio.

● La movilización policiaca quebrantó la tranquilidad de los vecinos que se disponían a ver el primer partido del mundial.

● La policía estatal alteró la escena de los hechos, procedió a "limpiar" la zona.

● Tripulantes que viajaban a bordo de un vehículo Megane, fueron detenidos.

San Luis Potosí, México. Junio 12, 2014 | La tarde de este 12 de junio, aproximadamente a las 15.00 horas reportaron una balacera en la zona de residencial del Bosque en la capital potosina resultando una persona herida y varios hombres armados detenidos, mismos que viajaban a bordo de un vehículo de modelo reciente, sin embargo vecinos de la zona aseguran que al lugar acudieron elementos de la policía estatal quienes procedieron a "limpiar" la escena de los hechos.

Uno de los vehículos que quedó en el lugar había sido previamente impactado por lo que los vecinos dijeron que protagonizó un choque previo a la balacera pero los policías estatales llegaron en plan amenazante, se lo llevaron a toda prisa y advirtieron a algunos curiosos que se retiraran del lugar para que se evitaran problemas.

Los detenidos, al parecer cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo Megane, fueron interrogados por los policías estatales por lo que tras el despliegue en Residencial del Bosque se dirigieron a la colonia Centenario donde realizaron un recorrido en busca de los presuntos responsables de la balacera ocurrida momentos antes.

Revisaron algunos domicilios con la intención de "reventar" algunas bodegas o casas de seguridad donde presuntamente almacenan drogas y armas, la presencia del operativo policiaco quebrantó la tranquilidad de los vecinos quienes se disponían a disfrutar del partido inaugural del mundial Brasil contra Croacia debido a la actitud intimidante de los agentes de la policía estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario