Quantcast

jueves, 12 de junio de 2014

AYER CONCLUYÓ, EN EL H. CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, EL PROCESO DE ENTREVISTAS A LOS ASPIRANTES A LA CEGAIP

NOTICIA EN LA CABECERA 213

AYER CONCLUYÓ, EN EL H. CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, EL PROCESO DE ENTREVISTAS A LOS ASPIRANTES A LA CEGAIP

● De las 20 personas registradas, 17 cumplieron con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

San Luis Potosí, México. Junio 11, 2014 | El presidente de la Comisión de Gobernación, Fernando Pérez Espinosa informó que este miércoles concluye la etapa de entrevistas a los interesados en participar en el proceso de elección de nuevo Comisionado numerario de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, (CEGAIP).

Dijo que la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en conjunto con la Comisión de Gobernación, terminarán el proceso de entrevistas con los aspirantes para conocer personalmente sus propuestas y aportaciones en el tema de la transparencia.

Mencionó que son 17 las personas que cumplieron con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, y muchos de ellos cuentan con un perfil muy idóneo para el cargo que se requiere.

“La gente que ha estado pasando por aquí, es gente preparada que conoce el tema de lo que es la transparencia y que conoce precisamente lo que en un momento dado necesita la institución para que realmente genere una mejor expectativa de lo que hoy tiene”, expresó.

Precisó que todos los solicitantes son personas preparadas y con experiencia laboral, “la experiencia cuenta definitivamente, pero muchos de ellos han hecho más allá de trabajo llámese en municipios o dependencias mismas de cuestiones de transparencia, también cuentan con carrera inclusive con doctorados en el tema de transparencia y en el tema nacional o internacional, de verdad que la calidad de las personas que han pasado hay varios que pueden ayudar mucho a la institución”.

Señaló que posterior a las entrevistas, La Comisión de Gobernación realizará el dictamen respectivo que será presentado al pleno antes de que termine el mes de junio, a fin de elegir a la persona que habrá de asumir esta responsabilidad al inicio del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario