Quantcast

martes, 17 de junio de 2014

ALEGRÍA, PASIÓN, BALONES Y SUVENIRES, EN LAS PANTALLAS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIA EN LA CABECERA 227

ALEGRÍA, PASIÓN, BALONES Y SUVENIRES, EN LAS PANTALLAS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ

San Luis Potosí, México. Junio 17, 2014 | En un ambiente totalmente festivo y familiar, miles de potosinos disfrutaron del segundo encuentro de México en el Mundial de Brasil 2014, y prácticamente abarrotaron las sillas que se instalaron frente a las pantallas que colocó el Ayuntamiento de SLP en las plazas y centros Comunitarios de la capital.

Emocionados por el encuentro deportivo que fue visto por millones de mexicanos, siguieron minuto a minuto el juego en una euforia, que se conjugó con la convivencia que hubo en las plazas como El Carmen y Fundadores, donde el Ayuntamiento siguió con la entrega de balones, suvenires y artículos deportivos, dentro de las acciones emprendidas para el fomento del deporte.

En esta ocasión, los potosinos que estuvieron en Plaza de Fundadores convivieron también con el alcalde Mario García Valdez y su esposa la presidenta del DIF Municipal Maricela Castañón quienes junto a ellos presenciaron el partido de futbol México-Brasil en esta que es una de las diversas pantallas que instaló el Ayuntamiento de la Capital en los sitios en donde se distribuyeron balones gratuitos y diversos suvenires.

Con ello, se busca fomentar el deporte y la convivencia entre las familias, ya que los gastos serán solventados por patrocinadores, además de los balones, 600 que lleva la Dirección de Desarrollo Social a los diferentes puntos, se regalaron otros artículos para la práctica del balompié y otras disciplinas deportivas como camisetas y cachuchas, para fomentar la práctica del deporte en la ciudad.

En todos los sitios se proporcionó seguridad y presencia de elementos para dar vialidad, ya que la idea esencial es que los aficionados pasaran un momento de sana convivencia. Esto se repetirá en el cotejo contra la selección de Croacia, el próximo lunes 23 de junio donde también se espera una gran cantidad de aficionados.

Se tiene previsto también la exhibición de los partidos de futbol de la Selección Mexicana en pantallas gigantes en caso que el conjunto nacional avance a la siguiente ronda con el objeto de que los potosinos puedan seguir con la gran fiesta del balompié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario