Quantcast

martes, 24 de junio de 2014

42 ALUMNOS DE LA UASLP, RECIBEN MEDALLAS COMO ESTUDIANTES EJEMPLARES 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 246

42 ALUMNOS DE LA UASLP, RECIBEN MEDALLAS COMO ESTUDIANTES EJEMPLARES 2014

San Luis Potosí, México. Junio 24, 2014 | Cuarenta y dos alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí destacaron durante la entrega del galardón Trayectoria de Éxito Estudiantes Ejemplares, al ser reconocidos por su desempeño académico e integridad como estudiantes.

Por su esfuerzo y dedicación a sus estudios, los galardonados recibieron esta distinción, algunos dentro del mundo laboral-profesional, otros siguiendo su preparación académica, cursando alguna Maestría o Especialidad, y los demás concluyendo sus trámites de titulación, pero todos con el fin de trascender en sus áreas específicas.

La finalidad del galardón que entrega Trayectoria de Éxito Asociación Civil, es contribuir a un clima de unión y armonía en nuestra sociedad, donde el reconocimiento a personas destacadas y destacables sea una actividad cotidiana, con especial atención a los estudiantes con una mentalidad renovada y deseos de superación que, sin duda, colaborarán en el engrandecimiento de San Luis Potosí.

Es importante mencionar que con la Medalla Estudiantes Ejemplares, Trayectoria de Éxito S.C. busca promover y estimular la aspiración al éxito por parte de los jóvenes, así como una actitud ante la vida, avivar el espíritu emprendedor en la juventud, posicionar valores y principios para el logro de objetivos, inspirar al reto personal a futuros profesionistas, e impulsar la realización plena de jóvenes estudiantes.

La ceremonia de entrega de medallas tuvo lugar en el Teatro de la Paz, donde el presídium estuvo integrado por el doctor Juan Manuel Carreras López, secretario de Educación del Gobierno del Estado, en representación del gobernador, doctor Fernando Toranzo Fernández; el licenciado Mario García Valdez, presidente municipal; el magistrado Álvaro Eguía Romero, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de Judicatura; el diputado Fernando Pérez Espinosa, presidente de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Congreso del Estado.

Así como el arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; el ingeniero Jorge Martín Meave Alonso, presidente de CANACINTRA; el licenciado Eduardo Kasis Chevaile, presidente de COPARMEX; el ingeniero Gerardo Zermeño Pérez, presidente de CANACO-SERVYTUR; y el ingeniero Carlos Mier Padrón, presidente de IPAC.

Además del Comité Ciudadano de la Fundación Trayectoria de Éxito: licenciado Carlos Artolózaga Noriega, ingeniero José Morales Reyes, ingeniero Enrique Auces Maciel, licenciada María Elena Sánchez Guzmán, maestra María del Carmen Diep Herrán, ingeniero Fernando Carrillo Jiménez, contador público Edgardo Rubín de Celis Spamer y licenciado Domingo Auces Villalpando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario