Quantcast

miércoles, 30 de abril de 2014

¿POR QUÉ NO DICEN LA VERDAD SOBRE EL NUEVO RASTRO TIPO TIF MUNICIPAL?

IDENTIDAD DE LA COLUMNA EDITORIAL DE BRENDA

¿POR QUÉ NO DICEN LA VERDAD SOBRE EL NUEVO RASTRO TIPO TIF MUNICIPAL?

Si de una cosa se lo suficiente es de los problemas que tiene el RASTRO actual, por ahí vivo y moro. Se dé su problemática, de su saturación y de sus intereses, siendo esto último el principal escollo por salvar, hay mucha inversión y consecuentemente intereses ahí como para decirle adiós, o me sigues o cambias de giro.

Recordemos que fue en la administración munícipe de Octavio Pedroza cuando comenzaron los trámites de ubicación escogiendo a “La Pila” como albergue de tal obra, para lo cual pactaron con el Sr Quintín Rodríguez la permuta de un terreno ahí en La Pila, por otro municipal en Lomas.

Acordaron con el Cabildo y éste autorizó al igual que el Congreso local, publicándose en el Diario Oficial, pese a lo cual el gobernador Marcelo desaprobó la permuta ignorando a Octavio desde ese día, a tal grado que llegó a ordenar la sustitución de su imagen por otra de otro funcionario en fotografías en que aparecía junto a él.

Así aprovecharon los intereses creados alrededor del actual rastro, por eso decimos ahí está la vena que corre hacia la solución del problema, señores del Cabildo, estudien el problema y verán que ahí está la solución para bien de todos incluyendo a Marcelo de los Santos.

Hasta el próximo editorial.

2 comentarios:

  1. este tema ya casi nadie lo toca pues se hacen mensos pues hay muchos intereses

    ResponderEliminar
  2. Que a pasado con este mentado rasstro que supuestamente ya estava el proyecto porque no se a puesto en funcionamlento acaso se han yevado el dinero a hora mi pregunta es quien selo h yebado acaso marcelo de los santos o victoria labastida

    ResponderEliminar