Quantcast

martes, 22 de abril de 2014

LA XII ZONA MILITAR, Y EL XL BATALLÓN DE INFANTERÍA, ENTREGARON UN DONATIVO DE 41 MIL 720 PESOS, A LA DELEGACIÓN ESTATAL DE CRUZ ROJA

NOTICIA EN LA CABECERA 106

LA XII ZONA MILITAR, Y EL XL BATALLÓN DE INFANTERÍA, ENTREGARON UN DONATIVO DE 41 MIL 720 PESOS, A LA DELEGACIÓN ESTATAL DE CRUZ ROJA

● El general Rodolfo Grado, hizo entrega de la aportación, al delegado de la Cruz Roja, Oscar Segura Rodríguez

San Luis Potosí, México  |  La XII Zona Militar y el XL Batallón de Infantería entregaron su donativo a la Delegación Estatal de Cruz Roja por un monto de 41 mil 720 pesos.

El Delegado Estatal, Oscar Segura Rodríguez recibió este donativo de manos del Comandante de la XII Zona Militar, Rodolfo Grado Hernández, a quien agradeció la buena voluntad de cada uno de los integrantes del Ejército Mexicano ya que con su aportación se está más cerca de la meta programada para la colecta de este año de 6 millones de pesos.

Testificó la ceremonia, la Doctora María Luisa Ramos Segura, Presidenta de la Junta Directiva, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El Delegado de Cruz Roja, Oscar Segura reconoció la solidaridad que siempre ha mostrado cada uno de los miembros que integran el Ejército Mexicano ya que son ejemplo de apoyo pues en cada colecta su participación es destacada.

También dijo que la vinculación de Cruz Roja Mexicana y el Ejército Mexicano se ha dado en diferentes momentos de la historia del país, y ahora con los desastres naturales el ejército ha sido guía, ejemplo de orden y disciplina cuando la Cruz Roja acude a ayudar a la gente que sufre por las inclemencias del tiempo.

Ambas instituciones han sido grandes aliados con el firme propósito de auxiliar a quienes son víctimas de las inundaciones por huracanes y tormentas tropicales, en las sequías, en las ondas gélidas y en cualquier llamado de auxilio de la población.

La Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana continúa en la entidad potosina en donde se espera superar lo recaudado el año pasado.

Los voluntarios recorren las calles de ciudades y pueblos para solicitar la colaboración generosa de la población ya que cada moneda cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario