Quantcast

domingo, 27 de abril de 2014

¡EMPEZÓ EL PRI, LA SUCESIÓN DE FERNANDO TORANZO!

NOTICIA EN LA CABECERA 112

¡EMPEZÓ EL PRI, LA SUCESIÓN DE FERNANDO TORANZO!

● Bendice el Obispo Roberto Octavio Balmori Cinta, el arranque de la campaña electoral, de José Ramón Martell López.

Ciudad Valles. Domingo 27 de abril, 2014  |  José Ramón Martell López, el amigo del Presidente Enrique Peña Nieto, empezó hoy su campaña por la gubernatura de San Luis Potosí.

El Obispo de la Diócesis, Roberto Octavio Balmori Cinta, bendijo el arranque de su cruzada electoral, con miras a la sucesión del año 2015. Respaldó la candidatura de José Ramón, al afirmar que es “un hombre de paz, que quiere el bienestar real de su pueblo”.

Invitado por el diputado federal Jorge Terán Juárez, Martell López sostuvo un encuentro con 16 organismos empresariales, educativos, profesionales, de la sociedad civil, de los sectores productivos y de organismo no gubernamentales.

En la tradicional e histórica cultura política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de LA CARGA DE LOS BÚFALOS, estuvieron: Por los ganaderos de la Huasteca Potosina, Porfirio Sánchez Gómez, por los cañeros, Javier Paz García, Antonio Juárez Torres, Efrén Saucedo González y Baltazar Peña, el delegado de la CORPAMEX, José de Jesús Rojas Villareal, el Director de la Cámara de Comercio, Luis Zamora, el Directora del Instituto Tecnológico de Valles, Isaías Martínez, y la Directora de Preescolar, Alicia Escobar, por la Cámara de la Construcción, Raúl Hernández, por la Asociación de Abogados, José Antonio Pérez González, por la Asociación de apoyos y asistencia Huastecos en la Ciudad de Monterrey, César Iván Pérez, por los productores de ganado de registro, Juan Libio Bello, por la Cámara de los Empresarios, José Luis Purata Niño, el gerente del ingenio Plan de Ayala, Raúl Juárez. Estuvieron presentes líderes sociales, y diversos especialistas invitados en temas de seguridad, desarrollo económico, productividad, empleo, agricultura, ganadería y desarrollo industrial.

Los principales problemas que limitan el desarrollo financiero y profesional de la Huasteca Potosina son: inversiones, seguridad, cumplimiento de programas oficiales, créditos bancarios baratos, el precio deprimido de la tonelada de caña de azúcar, la poca inversión del gobierno estatal, la desaparición de instituciones como el Tribunal Agrario, el precio desplomado del ganado, mayor vinculación entre los sectores educativo, laboral y productivo.

José Ramón, con una gran experiencia y sabiduría política, admitió la necesidad de generar mayor dinámica de enlaces, programas, inversiones, atención urgente para sacar a la Huasteca de su postración financiera y productiva y afirmó que hay amplias expectativas de lograrlo porque tiene lo principal: gente de trabajo, voluntariosa, entregada, y sobre todo, un potencial turístico, que puede englobar en una alianza estratégica a los demás, con empleo, servicios y bienestar.

“Eso no es rollo y hay que hablar claro: necesitamos menos palabras y más hechos, a lo que estoy acostumbrado y lo podemos hacer si me siguen invitando a trabajar de la mano”, les propuso José Ramón.

Sostuvo que la inminente reactivación de la zona de riego del Pujal Coy, y potenciar el turismo, constituyen la gran riqueza para transformar la región, en un emporio de oportunidades que generen bienestar, empleo y futuro con certidumbre.

1 comentario:

  1. ESTARA MUY PELEADA , PERO PARA EMPEZAR, POTOSINOS, HAY QUE DARNOS CUENTA, PRIMERAMENTE QUE YA ESTAMOS HASTA LA PUTA MADRE DE TANTO PINCHE HUASTECO FUNCIONARIO TORPE Y BRUTO , NO SE DIGA LOS QUE AHORIITA ESTAN, Y QUE SEA OTRO HUATEQUITO QUIERA GOBERNAR, ESTARIA DE LA PATADA FUERA ESOS TORPES HUASTECOS, EMPEZANDO POR TORANZO, SIGUENDO POR EL EMPRESARIO DEL PILONMCILLO CANDIDO OCHOA ROJAS, TAPADERA DE TORPES FUNCIONARIOS, HAY ESTA EL JOSE LUIS RUIZ, ELLUPE TORRES DE CHOLE CANDIDITO ( HAY CUÑIS) Y MAS MUCHOS MAS ASI QUE POTOSINOS NO VOTEMOS POR NINGUN HUATECO YA SABEMOS DE QUE PATA COJEAN APARTE YA TENEMOS LA EXPERIENCIA COPNLOSQUE ESTAN FUERA HUASTEQUITOS VALLENSES PROLETARIADOS, DICEN QUE VIENEN O SE PARECEN A LOS QUE ESTAN MUCHO EN LA PLAZA DE ARMAS

    ResponderEliminar