Quantcast

miércoles, 2 de abril de 2014

EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, APOYA AL DEPORTE FEMENIL DEL FÚTBOL SOCCER

NOTICIA EN LA CABECERA 81

EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, APOYA AL DEPORTE FEMENIL DEL FÚTBOL SOCCER

San Luis Potosí, México  |  El Alcalde Mario García Valdez mantiene un apoyo constante al deporte femenil, y una muestra clara es el impulso que dio para el nacimiento del equipo de Fútbol Soccer FCA´S, con quienes celebró su quinto Aniversario en un breve encuentro celebrado en Palacio Municipal, donde además de convivir, le agradecieron el respaldo al deporte que ofrece el Ayuntamiento de la Capital.

Las integrantes del equipo convivieron con el Alcalde, quien desde que se iniciaron en las canchas, les brindó su respaldo.

Actualmente, el equipo de fútbol soccer está conformado por más de 60 chicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí así como instituciones de nivel secundaria y preparatoria las cuales participan en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, máxima categoría a nivel nacional, obteniendo buenos resultados.

García Valdez destacó la labor y empeño que ponen las integrantes del equipo FECA’S el cual está basado en la disciplina, en el esfuerzo personal y colectivo, pero sobre todo las ganas para salir adelante.

Destacó que su compromiso es inculcar el deporte y que este sea adoptado para una vida sana dejando de lado los peligros que se encuentran en las calles, como las drogas y malas compañías, encontrando sus fortalezas, para forjar un proyecto de vida.

Las jóvenes deportistas agradecieron el apoyo que en todo momento han recibido por parte del Presidente Municipal para continuar su sueño y así lograr campeonatos estatales de gran importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario