Quantcast

martes, 25 de marzo de 2014

EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, APRUEBA LA POLÍTICA DE CALIDAD

Comité de Calidad

EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, APRUEBA LA POLÍTICA DE CALIDAD

San Luis Potosí, México  |  El diputado Jaén Castilla Jonguitud, presidente del Comité de Información del Congreso del Estado, informó sobre los avances para la implementación del Sistema de Calidad ISO 9001 en el Poder Legislativo.

Señaló que en esta sesión de trabajo, fue aprobada la política de calidad para de atención a usuarios del Poder Legislativo, con lo cual se busca brindar un servicio eficiente y atender los requerimientos que soliciten los ciudadanos de manera adecuada y sencilla.

“Aprobamos la política de calidad del Congreso del Estado, como los pasos para atender y resolver los requerimientos de los usuarios del Congreso del Estado, a través de un equipo eficiente y efectivo, mejorando nuestros sistemas de gestión de calidad”.

Dijo que estos parámetros de servicio serán enviados a todas las áreas que integran el Poder Legislativo, a fin de que puedan ser aplicados a la brevedad y continuar con la mejora integral que se tiene planteada, dentro de la implementación del Sistema de Calidad ISO 9001.

“A parte de esta política de calidad, se aprobó la encuesta que se va a hacer en las próximas semanas a todos los usuarios del Congreso que realicen algún trámite para tener una encuesta de satisfacción a la que nos obliga el sistema de gestión de calidad y se está terminando la implementación del Sistema de Orden y Limpieza, Cinco Soles, con el tercer sol que consiste en limpiar las áreas de trabajo y todo el ambiente interno”.

Afirmó que en conjunto con la Junta de Coordinación Política, se estará también revisando el control de entrada y salida del recinto, así como el sistema de seguridad e higiene que se tiene previsto.

Castilla Jonguitud manifestó que se está avanzando en los diferentes aspectos para la implementación de este Sistema de Calidad, a fin de que el Congreso del Estado de San Luis Potosí cuente con una certificación de calidad en sus procesos, poniéndose a la vanguardia a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario