Quantcast

lunes, 17 de febrero de 2014

RECONOCE EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, LOS ACUERDOS POR MEXICO DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

mgv (1)

RECONOCE, EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, LOS ACUERDOS POR MEXICO, DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

● Participa Mario García, en la Asamblea del Movimiento Territorial del PRI

México, D. F. | El Alcalde de San Luis Potosí, Mario García Valdez participó en la Primera Asamblea Nacional Ordinaria del Movimiento Territorial a la que asistió el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, con quien coincidió en que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto ha llegado a acuerdos, además superar prácticas negativas para impulsar la transformación de México.

Destacó las directrices marcadas tanto por el titular del Ejecutivo Federal como del líder nacional del Revolucionario Institucional, entre las que destacan la transparencia y rendición de cuentas, responsabilidad en el ejercicio de la función pública, crecimiento y equidad, así como la seguridad y justicia, entre otras.

Estos preceptos, añadió, los tenemos muy claros en la administración capitalina y los ponemos en práctica cotidianamente, lo que nos ha permitido ser un Gobierno diferentes y que transforma a San Luis Potosí con acciones, programas y obras de impacto social.

En la sede nacional del PRI, el Presidente Municipal insistió en que el Movimiento Territorial cuenta con proposiciones precisas para superar los temas relacionados con la corrupción y la inseguridad, y especialmente en el caso del Ayuntamiento, lo que también está relacionado con la falta de orden urbano, además de los rezagos vinculados con la infraestructura y equipamiento básico, “como también lo marcó César Camacho”.

García Valdez de igual manera mencionó que se deben fortalecer el diálogo entre las diferentes instituciones y actores políticos para “sumarnos y lograr pactos a favor del país, siempre en un clima de respeto y de apertura”.

Finalmente, añadió que esta sinergia y unión de esfuerzos se da al interior del Cabildo, cuyas decisiones consensadas han permitido la puesta en marcha de proyectos importantes como el más reciente que incluye la modernización de alumbrado público que implica la inclusión de nuevas tecnologías para lograr ahorros económicos pero también, un ahorro en el consumo de energía eléctrica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario