Quantcast

jueves, 19 de diciembre de 2013

ENTREGAN CHAMARRAS A LOS AGENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

DGSPM 3

San Luis Potosí, México.- Como parte de las acciones de mejora laboral que implementa el Gobierno Municipal en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo la entrega de chamarras institucionales a más de mil elementos operativos que conforman la corporación.

El Presidente Municipal Mario García Valdez encabezó la entrega simbólica de las chamarras, que se adquirieron con recursos del programa del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), que representan casi 2.5 millones de pesos, con lo que se adquirieron mil 282 piezas para igual número de oficiales del área operativa de Fuerzas Municipales y Policía Vial.

Con la entrega de estos uniformes, se cumple el compromiso del Gobierno Municipal para dignificar la presencia de los agentes en sus funciones de seguridad y vigilancia en la ciudad, además que enaltece su orgullo al portar el uniforme como parte de su labor para garantizar la tranquilidad y seguridad de los potosinos, especialmente en estas próximas fiestas decembrinas.

El Alcalde de la Capital destacó que esta entrega, los cursos de capacitación que se imparten y el equipamiento, los elementos de la policía municipal ahora cuentan con más herramientas para apoyarlos en su labor y mantener su compromiso de trabajo, en bien de la sociedad potosina.

Además, destacó, la entrega de este tipo de equipamiento forma parte del compromiso de la actual administración de gestionar mayores recursos para fortalecer los niveles de seguridad en el municipio de San Luis Potosí, pero sobre todo, trabajar en el tema de la capacitación y la prevención del delito.

1 comentario:

  1. Y QUE CON UNA CHAMARRITAYA HIZO MUCHO , NO MARIUO MUEVETE ANDAS MAL EN TU ADMINISTRACION, QUE PASA TANTO HUEVON MUCHACHITO QUE METISTE Y APARTE TODAVIA TIENES A LOS DE LA ANTERIOR ADMINSITRACIOPN, COMO QUE NO TIENES GANASDE TRABAJAR Y MENOS SACARLOS A LA FREGADA O TEDIERON LINEA PARA QUE LOS SIGUIERAS TENIENDO TRABAJANDO, YA AGARRARON CAYO PARA QUECUANDO TU SALGAS TE HECHEN LA MANO, A QUE COCHINITO PIBIL, SE ME HACE QUE POINTARTE TANTOIEL PERO DE RUBIO CENIZO Y EL BIGOTE NEGRO, NI ERES GUERO, NI PRIETO TE VEZ MAL Y MAL FUNCIIONARIO QUE LLEVAS UN AÑO Y NADA QUE HACES PORLIMPIAR Y SACAR A TANTO INEFICIENTE, ASI NI PARA DIPUTADO LLEGARAS MENOS PARA GOBERNADOR , YA SE VIO NO LA HACES GORDITO

    ResponderEliminar