Quantcast

sábado, 14 de diciembre de 2013

EN GIGANTESCO ESPECTACULAR, TOMÁS ROSALES… ¡EXIGE JUSTICIA!

IMG00456-20131213-1209

EN GIGANTESCO ESPECTACULAR, TOMÁS ROSALES…

candido-ochoa-y-jose-luis-ruizDE IZQUIERDA A DERECHA EN LA FOTOGRAFÍA: 1. José Luis Ruiz Contreras, actual delegado federal de la PROFECO. 2. Cándido Ochoa Rojas, actual Secretario General de Gobierno, del Estado de San Luis Potosí, México. 3.- Enrique Francisco Galindo Ceballos, actual Comisionado de la Policía Federal de México.

¡EXIGE JUSTICIA!

IMG00404-20130801-1009

San Luis Potosí, México • El ex diputado por el extinto partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (FCRN), culpa al delegado de la Profeco, José Luis Ruiz Contreras, de obstruir la investigación por el asesinato de su hijo Pedro Pablo Rosales Zapata.

La falta de respuesta de las autoridades estatales, ha obligado al ex diputado local, Tomás Rosales López, a colocar un anuncio espectacular en la carretera ’57, en la que señala a José Luis Ruiz Contreras, actual delegado de la Profeco, como protector de delincuentes, luego que se cumplieron dos años y cinco meses del homicidio de su hijo.

El anuncio panorámico ubicado en la lateral de la carretera a Matehuala y la Avenida San Pedro, contiene el texto: ¡Justicia! Señor Gobernador, Expediente 211/2011 PGJE, José Luis Ruiz Contreras, delegado de la Profeco protector de delincuentes, ¿y si fuera su hijo?

Este espectacular fue colocado desde el miércoles, y permanecerá durante un mes. En entrevista, Rosales López señaló que la no respuesta de las autoridades luego de denunciar las irregularidades y anomalías en la investigación del asesinato de su hijo, es lo que lo ha obligado a seguir de frente en la lucha.

Refirió que su hijo fue asesinado el 11 de agosto de 2011, “y a pesar de que he hecho investigaciones propias y las he aportado a la Procuraduría General de Justicia, este señor José Luis Ruiz Contreras, entonces secretario particular del procurador Miguel Ángel García Covarrubias, estuvo bloqueando la investigación; tengo pruebas y elementos para decir que estorbó la averiguación y es la causa que no prospere, un trabajo muy mal hecho se debe a él y el juez lo rechaza”.

Rosales López advirtió que presionará todo lo que sea posible, “no voy a dejar que siga la impunidad porque no sana mi herida, y este es un ejemplo de lo mucho que sucede alrededor con mucha gente donde no hacen justicia”.

2 comentarios:

  1. este señor contreras llego a la pgje desde el poder judicial de donde se relaciono con ochoa , juntos llevaron asuntos $$$ juridicos que les dejaron mucho dinero poco claro corrupto como es elpoder judicial ambos hicieron negocios conla justicia, llego ala pgj como subprocurador de averiguaciones donde puso cuota a los mps y robaron a manos llenas , depsues lo pasan a control d eprocesos donde continuo haciendo negocios para su jefe candido hasta termiona com particular de garcia cobarrubias para controlarlo y manipularlo a su antojo, para termoinar en profeco , los mps lo tienen como uno de los mas corruptos que legaron con ochoa junto con abrahan reyes un administrativo bipolar y bueno par alas transas quine fabrico nominas falsas para beneficio de candido y mas

    ResponderEliminar
  2. ESTAS EN LO CIERTO EN TODO LO QUE DICES, Y MUCHOS LO SABEN, CLARO POR ESO LO SOSTIENE A CAPA Y ESPADA CANDIDO OCHOA ROJAS, TANTO QUE ROBO EN LA PGJ, CHINGO MUCHO , FUE Y ES EL MAS RATA JUNTO CON QUIEN LO METIO A TRABAJAR, ESTE INDIO PAJON, PRIETO ALZADO, OJETE PERSONAJE, PORQUE CREEN QUE LO SOSTIENE CANDIDO OCHOA ROJAS EMPEZANDO LUEGO LUEGO UNA ABOGADA HIZO PUBLICO POR LO QUE COBRO Y QUE HIZO CANDIDO OCHOA, Y CLARO FUE SECRETARIO DE MIGUEL COVARRUBIAS OTRO ATARANTADO PARA ESTARLO CUIDANDO CONTROLAR Y MANIPULAR AL ATARANDODO DE MIGUEL COVARRUBIAS QUE YA NO SE COSE AL PRIMERO HERVOR QUE HACE LO QUE CANDIDO DICE, CLARO QUE TODA LA PROCURADURIA DICE QUE ES EL MAS RATERO FUNCIONARIO JUNTO CON SU JEFE, ASI COMO ESO DICEN EN LA PROCU IGUAL QUE EL SEÑOR PERDON SEÑORITO YA QUE TODAVIA NO ESTA CASADO ESODICEN EN LAPROCU, ESTE SEÑORITO ROMERO CON SEMEJANTE ...... BIPOLAR, PATAS ZAMBAS, ESE QUE DICEN EN LA PROCU QUE LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE, EL PAGA MENOS QUE PAGA CUANDO SE LE HINCHAN LAS VERIJAS Y PAGA COMO QUIERE OTRO PROTEJIDO DE CANDIDO OCHOA ROJAS EL TAL ABRAHAM REYES, QUE LLEGA A TRABAJAR CUANDO SE LE DA SU TIZNADA GANA, A LA HORA QUE EL QUIERA Y SE DICE QUE SI METIERON A MUCHOS PERO QUE NO LES PAGARON LO QUE DEBIO SER Y A MUCHOS QUE NI LES PAGARON, AQUI ES DONDE DEBERIAN DE INVESTIGAR Y VERAN QUE TODO LO QUE SE DICE ES VERDAD DE ESTOS NEFASTOS FUNCIONARIOS MEDIOCRES. YA LES QUEDA POCO

    ResponderEliminar