Quantcast

jueves, 5 de diciembre de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, ADQUIERE UNA GRÚA TELESCOPICA PARA REFORZAR EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO

rene diaz 1San Luis Potosí, México.- A fin de agilizar la atención de los servicios que se solicitan sobre alumbrado público, el Ayuntamiento de la Capital adquirió una grúa telescópica para reforzar la flotilla vehicular y reducir el tiempo de respuesta a los reportes que se reciben.

El titular de Servicios Municipales, René Díaz González, explicó que este vehículo se destinará al área de Alumbrado público y cumplir uno de los compromisos de la administración del alcalde Mario García Valdez, que es brindar un mejor servicio a los potosinos.

La entrega de la grúa la realizó el alcalde Mario García Valdez poco después de participar el programa para el encendido de las luces de Navidad que se realizó en la Plaza de Los Fundadores, donde el Presidente Municipal destacó que la adquisición de este equipo permite mejorar el tiempo de respuesta a los reportes que se reciben de distintas zonas de la ciudad.

Este equipo se integrará al parque vehicular del Ayuntamiento, lo cual se reflejará en un mejor servicio a la ciudadanía, y especialmente, para atender de inmediato las demandas de los potosinos ya que este vehículo cuenta con tecnología de vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario