Quantcast

sábado, 21 de diciembre de 2013

ACUDE EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO, A LA PROMULGACIÓN DE LA REFORMA ENERGÉTICA

1.-FTF REFORMA ENÉRGETICA (1)

ACUDE EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO, A LA PROMULGACIÓN DE LA REFORMA ENERGÉTICA

•     Reforma energética será un verdadero factor de crecimiento: EPN

1.-FTF REFORMA ENÉRGETICA

México, D.F.- Luego de la aprobación en los congresos de los estados de la iniciativa con modificaciones constitucionales, el presidente de la República Enrique Peña Nieto promulgó este viernes en Palacio Nacional, la Reforma Energética, en un evento al que acudió el gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández.

Una vez que la Comisión Permanente hizo la declaratoria de constitucionalidad de la Reforma, se concretó el proceso legislativo y se ordenó su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

El Licenciado Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de promulgación en el Patio de Honor de Palacio Nacional, acto en el que lo acompañó su gabinete legal y ampliado así como los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

El mandatario destacó que la Reforma Energética vendrá a ser un factor de crecimiento, pues se brindará un mayor impulso a las empresas mexicanas como PEMEX, la Comisión Federal de Electricidad, y otras que se encuentran ligadas al sector energético.

Agregó que la Reforma que hoy se promulga, asegurará el mayor abasto de petroquímicos e incrementará la producción de gas y otros derivados del petróleo, con lo que se disminuirán los costos de muchos productos, y se impulsará la economía en diversos sectores.

El Presidente de la República, aseveró que con esta reforma se asegura también la propiedad de las empresas mexicanas del sector energético y se abre la oportunidad para que se realicen mayores inversiones que incrementen el número de empleos.

Cabe destacar que la reforma energética constitucional fue aprobada por los diputados federales el pasado 12 de diciembre y a partir de esa fecha inició su recorrido por los congresos estatales para su ratificación.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró la constitucionalidad de la Reforma - ya que fue aprobada por la mayoría de las legislaturas estatales - el 18 de diciembre.

3 comentarios:

  1. ESPEREMOS UQE HAYAN TRAGADO BIEN ASI COMO SUS FAMILIAS, GRACIAS A LOS POTOSINOS, ESTO VA PARA TODOS LOS LEGISLADORES, FUNCIONARIOS, PESIMOS, OJALDRAS, Y QUE NO SE LES HAYA ATORADO, EMPEZANDO POR FERNANDO TORANZO , CANDIDO OCHOA ROJAS, CONDENADITO, MIGUEL GARCIA, ABRAHAM REYES, LOS GATOS CONDENADITOS O SANTANEROS, AL TECO INDIO RATA JOSE LUIS RUIZ, JOEL MELGAR JOSE LUIS URBAN, ESTOS SON LOS PAJONES, LOS INDITOS LOS HUARACHUDOS DE ESTE SEXENIO, AL DE ASE, A MARIO GARCIA EL COCHINITO PIBIL, A JAVIER REYNOSO ESTE PRIETO COJO MIERDA BORRA EVIDENCIAS CON LA PATA CHUECA, , TODA LOS TORPES DIPUTADETES DE QUINTA ESPECIAL MENTE LOS DEL PRI, BOLA DE OJETES, MUERTOS DE HAMBRE, GATOS DE TORANZO Y NO DE DIGA DEL DIF, MEJOR DE LEVERIAN DE PONER PERRARA, CON LA CARA QUE TIENEN UNAS Y NO SE DIGA LA PRINCIPAL, TRAGUEN, TRAGUEN, TRAGUEN A COSTILLAS DE LOS POTOSINOS, INEFICIENTES FUNCIONARIOS ESPEREMOS QUE NO SE LES ATORE

    ResponderEliminar
  2. ESPEREMOS UQE HAYAN TRAGADO BIEN ASI COMO SUS FAMILIAS, GRACIAS A LOS POTOSINOS, ESTO VA PARA TODOS LOS LEGISLADORES, FUNCIONARIOS, PESIMOS, OJALDRAS, Y QUE NO SE LES HAYA ATORADO, EMPEZANDO POR FERNANDO TORANZO , CANDIDO OCHOA ROJAS, CONDENADITO, MIGUEL GARCIA, ABRAHAM REYES, LOS GATOS CONDENADITOS O SANTANEROS, AL TECO INDIO RATA JOSE LUIS RUIZ, JOEL MELGAR JOSE LUIS URBAN, ESTOS SON LOS PAJONES, LOS INDITOS LOS HUARACHUDOS DE ESTE SEXENIO, AL DE ASE, A MARIO GARCIA EL COCHINITO PIBIL, A JAVIER REYNOSO ESTE PRIETO COJO MIERDA BORRA EVIDENCIAS CON LA PATA CHUECA, , TODA LOS TORPES DIPUTADETES DE QUINTA ESPECIAL MENTE LOS DEL PRI, BOLA DE OJETES, MUERTOS DE HAMBRE, GATOS DE TORANZO Y NO DE DIGA DEL DIF, MEJOR DE LEVERIAN DE PONER PERRARA, CON LA CARA QUE TIENEN UNAS Y NO SE DIGA LA PRINCIPAL, TRAGUEN, TRAGUEN, TRAGUEN A COSTILLAS DE LOS POTOSINOS, INEFICIENTES FUNCIONARIOS ESPEREMOS QUE NO SE LES ATORE

    ResponderEliminar
  3. QUE CHINGAOS VOY ANDAR OYENDO EL DICHOSO MENSAJE DE FERNANDO TORANZO, DE ESTE INEFICIENTE Y MAL GOBERNADOR, ALCAHUTE DE FUNCIONARIOS TORPES Y RATEROS,

    ResponderEliminar