Quantcast

miércoles, 13 de noviembre de 2013

TARJETA DE DESCUENTOS “INTEGRA”, PODRÁ SER TRAMITADA DURANTE EL PROGRAMA, TRANSFORMEMOS TU COLONIA JUNTOS

  • Vecinos del fraccionamiento Industrias y colonias circunvecinas se beneficiaron con los servicios que ofrece el Ayuntamiento a través de este programa.

TRAND12NOV

San Luis Potosí, México.- Habitantes del oriente de la Capital pudieron participar activamente y beneficiarse con los servicios que ofrece el programa Transformemos tu Colonia Juntos que en esta ocasión se realizó en la calle Ágata del fraccionamiento Industrias.

Por primera ocasión dentro de este esquema de servicios municipales, se incluyó una mesa donde grupos en desventaja pudieron tramitar su tarjeta “Integra” con la cual se podrán hacer acreedores a diversos descuentos y beneficios que ofrecen los distintos patrocinadores que participan con el Ayuntamiento de este programa.

Además de que podrán tramitarla en el programa de “Transformemos tu Colonia Juntos”, también podrán acercarse a los Centros de Desarrollo Comunitario y oficinas de la Dirección de Desarrollo Social para poder adquirir esta tarjeta que tiene grandes beneficios para los que menos tienen.

Vecinos de las colonias Industrias, Palmar Chico, Jardines del Sur y Valle Dorado acudieron a realizar trámites como pago de predial, solicitudes de recolección de basura electrónica, bacheo, trámites del registro civil, corte de cabello, atención a áreas verdes, información de servicios que se ofrecen en centros comunitarios, servicios de vacunación, manualidades, clases de corte y confección así como esterilización de mascotas, entre otros servicios.

Asistentes a este evento destacaron los beneficios que ofrece el Ayuntamiento para los que menos tienen y sobre todo para aquellas personas, que por su edad y ocupaciones no pueden asistir directamente a las oficinas administrativas a realizar sus trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario