Quantcast

martes, 19 de noviembre de 2013

EL AYUNTAMIENTO BRINDA EFICAZ SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO, A COMUNIDADES Y COLONIAS FUERA DE LA MANCHA URBANA

alumbrado publico 3

San Luis Potosí, México.- El Ayuntamiento de la Capital, a través de la dirección de Servicios Municipales atiende las solicitudes en materia de alumbrado de las comunidades y colonias fuera de la mancha urbana que así lo requieran.

La instrucción del Alcalde de la Capital Mario García Valdez, es atender las necesidades de la población sobre todo de los sectores más vulnerables y en este caso el alumbrado público es un tema primordial de esta administración, informó la Dirección de Servicios Municipales.

Semanalmente, personal de la subdirección de alumbrado público acude a las comunidades para atender las problemáticas que se pudieran presentar, tales como reparación de luminarias o instalación de postes de luz.

A la fecha se ha logrado la donación de varios postes de luz, solicitud más recurrente de los habitantes de comunidades como: El Aguaje, La Mantequilla, Tanque de Uresti, entre otros que por años han padecido la falta de luz. Además de ello se brinda apoyo total a las delegaciones como la Pila y Villa de Pozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario