Quantcast

miércoles, 27 de noviembre de 2013

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO INTEGRAL, “CENTENARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO”

Centro Deportivo Integral

San Luis Potosí, México.- El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez, supervisó este martes los avances de la construcción del Centro Deportivo Integral “Centenario del Ejército Mexicano” acompañado del general Rodolfo Grado Hernández, comandante de la XII Zona Militar.

Con una inversión importante, el Ayuntamiento de San Luis Potosí construye el Centro en homenaje a las fuerzas armadas mexicanas, en el cual se cuidan todos los aspectos para beneficio de los habitantes de la zona.

El alcalde Mario García Valdez junto con el general Rodolfo Grado Hernández supervisaron personalmente esta obra para constatar sus avances y escuchar, de voz de los propios colonos, los beneficios que traerá este Centro Deportivo para el esparcimiento y recreación de sus hijos.

La obra, que cuenta con la aportación de recursos federales, consta de dos salones de usos múltiples, un área de foro con cubierta, servicios sanitarios y caseta de control, además que tendrá otras áreas en las que los niños y adolescentes podrán practicar diversas disciplinas deportivas.

Como parte de los trabajos, se instalarán juegos infantiles, se rehabilitarán los módulos de activación física y contará con una cancha de futbol soccer con pasto sintético y gradas cubiertas.

También tendrá  una cancha multideportiva, una trotapista y para mayor seguridad, se le dotará de una reja perimetral además de rehabilitar el área exterior.

El Presidente Municipal, Mario García Valdez, expresó a los vecinos del lugar el interés de su administración por promover obras deportivas que permitan, no solamente transformar su entorno más cercano, sino fomentar el deporte y la activación física de todas las familias de esta zona de la Ciudad.

Durante su recorrido, el Presidente Municipal, Mario García Valdez, estuvo acompañado de los titulares de las áreas de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo; Desarrollo Urbano, Juan Carlos Cepeda; de Obras Públicas, Juan Manuel Acevedo; de Servicios Municipales, René Díaz y Seguridad Pública Municipal, Arturo Javier Calvario, quienes aprovecharon para atender las peticiones de los vecinos del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario